SOBRE PEDALES AUTOMASTICOS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pacodoohan, 8 Ago 2005.

  1. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    stoy pensando en ponerme unos pedale sautomaticos. Yo dtoda mi vida he usado rastrales, pero creo voy a probar los automaticos.

    Mi pregunta es que diferencia hay entre estos modelos y para qyue sirve cada uno

    shimano 505
    [​IMG]

    shimano 520
    [​IMG]

    shimano 424

    [​IMG]

    shimano 324
    [​IMG]

    Y cual de ellos es mejor para un principiante de pedales automaticos
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    claramente todos llevan cala spd... los shimano 505 no tienen pintya de ir muy bien en barro y Q tienen poco hueco o salida, los 520m ya van algo mejor q los anteriores.

    los dos ultimos son para gente q suele desenganchar el pie en bajadas o usa mixto...

    los ultimos los veo más enfocados para ciudad, los penúltimos con apollo por ambos lados algo mejor q los 324.

    si tuibiese q elegir unos en tu caso elegiría los 540 por 60 euros y un muy buen pedal por no decir q para toda la vida

    chaao :arrow:
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    los 505 son los anteriores 515 pero con cuerpo de plastico, yo recomiendo los 520, van super bien
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    yo llevo los 424, la plataforma va de coña cuando te metes por zonas en las que vas a acabar echando pie al suelo rapidamente. Por ejemplo, para bajar trialeras lentas, sacas el pie, lo apoyas mas adelantado y bajas perfecto, y sin miedo a quedarte enganchado. Tambien viene bien si eres de los que cargas el barro por kilos, cuando se satura de barro el pedal sigues teniendo la plataforma.
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pacodoohan, pienso que si van a ser tus primeros automaticos pilles los que tiene miss Hyde, los 424

    al principio con las inseguridades viene de perlas poder soltarte y tener una base solida donde poner el pie sin que se escurra

    de los que pones yo creo que los mas recomendables
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo me cogería los Shimano PD-M520, supongo que la mayoría de los foreros hemos aprendido a andar con pedales automáticos que no tenían plataforma y aquí seguimos dando guerra, yo las veo un poco inútiles a no ser que uses la bici por ciudad o te guste darle mucha caña hacia abajo.
    Aparte de eso de todos los que has puesto son los únicos que traen el nuevo diseño que funciona bastante bien en barro, con los demás a nada que se te manche la zapatilla ya no vas a poder enganchar la cala.
    Eso sí, mírate los PD-M540 que te ha comentado krystian xtc, tienen el rodamiento distinto y en mi opinión merece la pena el desembolso adicional.
     
  7. ruben-lugo

    ruben-lugo Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    los 520 los tengo yo y van de lujo. yo tb dude al comprarlos y al final pille esos y de maravilla. pillalos
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lso 530 aunq prefiero unas 1000 veces los look 4x4, y espera a ver como ,e van los cb candy sl. :wink:

    con un poco de plataforma y 298 gr. :mrgreen:
     
  9. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Si no tienes una bici muy enduro o freerider, cojete los 520 tienen un buen precio, y ban de lujo total por 30€ no se les puede pedir mas.

    saludos
     

Compartir esta página