Sobre pedales y potencias...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gandalf, 8 Sep 2004.

  1. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Hola a todos!

    Proximamente tengo pensado hacer un pedido a los USA y os pido consejo sobre varios temas. Lo primero de todo, sabe aluien algo sobre Larry. Es que hace un par de semanas que le escribi un email y todavia no he tenido respuesta alguna (hoy le he escrito por segunda vez...).

    Si no es con Larry he encontradoprecios bastantes interesantes en JensonUSA.

    La pregunta es, ¿Que os parece la potencia Easton EA70? Sería para un uso rally-enduro (con una Stumpjumper 2004). Sino, tenia pensado una Race Face Evolve...

    La segunda pregunta va sobre pedales. Tengo entendido que es una buena opcion comprarse los Eggbeaters en USA. El problema viene conl os pedales en si! He leido que dan muchos problemas (que se desmontan, vamos), ¿tambien los dan los Candy? Es que sino tenía pensado unos Time Atac XS (todavia no se si los normales o los carbon...) y quisiera saber vuestra opinion al respecto.

    Gracias por todo.

    Un saludo.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    varios foreros yevamos semanas a q nos responda, para hacer un pedido grande, y asi tener gasto mas barato, en el tema de transportes.Asi q no te preocupes...q tara de vacaciones, o esq pasa de nosotros.Saluos!!

    pd:si te keres unir al pedido...dilo.
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues sobre los pedales, yo llevo en la rigida los egg beater cromo y en la doble los candy sl, y no he tenido ningun problema con ellos.

    Saludos
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    A mi es que no me mola mucho esa potencia, únicamente lleva 2 tornillos en la tapa y la veo algo frágil, ¿no te mola más una Thomson Elite o una Race Face Deus por ponerte un par de ejemplos? Me imagino que andarán parecidas de precio. Y sobre los pedales, ni idea.
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pedales: sin dudarlo los Time.

    Llevo años usandolos y ningún problema con ellos, no se descuajeringan como algunos EggBeaters. Los ATAC XS pesan 330gr, rodamientos sellados y todas esas cosas.Los Carbon pesan un pelín menos y llevan además el sistema SET (vamos, una regulación de dureza de desenganche), aunque no sé si de verdad hace falta porque los normales van de fábula.

    Echa un vistazo en www.mtbr.com y mira cuáles son los pedales más valorados :D
     


  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    de los pedales muchos foreros estamos contentos con ellos, mas si los usas en barro

    con la potencia discrepo.Ademas de lo que te ha dicho carjobar mira estas opiniones; no la ponen muy bien que digamos

    http://www.mtbr.com/reviews/Stem/product_23123.shtml

    algo mas que recomendable son las thomson, super fiables. Si quieres relacion ligereza precio mira las ritchey wcs

    [​IMG]
     
  7. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Vamo a ver, él si no me equivoco se refiere a la potencia EA 70 de bisagra que tienen de oferta por 20$ no la otra que me parece sale en el 2005.

    Es una buena potencia, tiene dos tornillos y la bisagra además considerando que está como pone a 20$ y vale sobre 80 euros aqui es una compra excelente.

    gory si no me equivoco esa potencia que tu pones ahi no es la misma.

    Pedales yo ya se sabe que puse varias veces los Shimano 540, efectivos en todas las circunstancias, ya puede existir barro que ni te enteras y fijo que te salen por menos que esos que nombras.
     

Compartir esta página