Sobre peso cassete LX

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carlitos el mago, 27 Mar 2006.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Me ha llegado un cassete LX 11/32 que encargue, segun catalogo pesaba 339 gramos pero en la bascula da 359 gramos.
    Es normal esta diferencia de peso o me han "timado" y me han mandado un deore, ya que a simple vista son iguales.
    Gracias.
     
  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8

    Mira que en la corona de cierre ponga CS-M580 si lo pone es un Deore LX, si no ojito que algo pasa. Ahora mismo no recuerdo la denominación del deore solo, pero el LX te aseguro que es esa, lo se pq a mi me pasó algo similar y me dí cuenta en mi casa, luego tuve que ir de vuelta y me dieron el "bueno". Por lo del peso no te preocupes, son pesos de catálogo y como siempre no son ciertos, a lo mejor no han incluido la corona de cierre, solo los piñones (si te sirve de ejemplo marzocchi da el peso de sus horquillas sin el tubo de dirección, como si no lo tuviera que llevar jejeje). Ya nos cuentas.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Muchas gracias MERCK, ya estaba con la mosca detras de la oreja, he comprobado lo de la corona de cierre y si que pone CS-M580..... UFFFFFF que susto.
    Gracias de nuevo..
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jejejjejeje
     
  5. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Siempre hay unas tolerancias no recuerdo exactamente si era +/- 5% o 10%, pero hay fabricantes que siempre estan por la parte de arriba...
     


Compartir esta página