Sobre petos Dainesse

Tema en 'Freeride' iniciado por Ito, 28 Ago 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Hola tengo ya decidido pillarme un peto y me voy a pillar un Dainesse, ya se que los hay mas baratos pero despues de tener en la mano unos cuantos ninguno me ha convencido como los Dainesse y por lo tanto no os pido que me digais que si 661 que si Fox que si blablabla solo quiero saber si creeis que el DAINESE SAFETY JACKET NEXT es mas incomodo que el DAINESE GLADIATOR 05 aparentemente la unica diferencia es la protección delantera del torax y he oido algo de que esto le hace incomodo. ¿Qué me decís? en principio tenía pensado pillar el DAINESE SAFETY JACKET NEXT porque ya me he dado mas de un buen golpe en la zona esa del pecho. Os pongo unas fotos:

    Gladiator 05
    [​IMG]

    Safety Jacket Next
    [​IMG]

    SALUDOS Y GRACIAS!! :wink:
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Safety Jacket Next me kedaria con ese ,por ke sin proteccion en el pexo...te das y te jodes,el otro eske no esta nada protegio el pexo,de comodos no se :wink:
     
  3. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    mirate el de snow... yo lo llevo y va de **** madre
     
  4. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la que no tiene protecciones de pecho desde hace 4 años, al protegerme con los codos en las caídas nunca me he hecho nada en el pecho, x otro lado ten en cuenta q es mucho más fresquita (q en verano se agradece) y barata.
    Saludos
     
  5. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    yo llevo el de moto, y sale en andorra por 180 € y en bcn por 200, el de bici es...uf!!!
     

  6. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    **** Alkon pues he estado mirando los de moto que comentas y tienen buena pinta aparte de parecer mas fresquitos y ligeros que los de bicicleta. ¿Qué tal te va?

    SALUDOS!! :wink:
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    hace una semana me cojieste es de moto y me costo 250 euros y realmente el hombro queda mas protegido que en el de bici,las demas proteciones son las mismas que el de bici.
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ondia Ito, a poco a poco te vas a hacer un freeraider de tomo y lomo, solo te falta el integral, si es que no lo tienes ya.

    Saludos
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Jajajajajajajajaja PacoM me parece que el termino freerider no encaja conmigo, lo que pasa es que a ****** se aprende pero ***** como duelen.

    SALUDOS!! :wink:
     
  10. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Jajajajajajajajaja PacoM me parece que el termino freerider no encaja conmigo, lo que pasa es que a ****** se aprende pero ***** como duelen.

    SALUDOS!! :wink:
     
  11. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Safety Jacket Next y no se si protege mucho, pero no es incomodo, de hecho lleva la forma del pecho, vamos que no notas si llevas esa protección concreta o no.
     
  12. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo tengo el shuttle pro 05.

    [​IMG]

    La verdad es q me va perfecto no e tenido ningún problema, hace poco q lo compre subi a andorra "jorma" a comprarmelo, el problema q hay es q como no tengan tu talla, en el modelo del 2005 te tendras q comprar otro mas antiguo o esperarte 3 meses q es lo q tardan en traerle el pedido de dainese (Me lo explico el de la tienda q tardan tanto), pero voy super seguro con el. Yo de ti me pillaria el Safety Jacket Next 05, ya q tiene mas protecciones que el gladiator, sobre todo ten cuidado y mira de q año es la protección para q no te intenten colar una del 02 03,... si no tienen del 05 q te bajen el precio.


    Un Saludillo, Adios.
     
  13. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    Yo tengo el safety jacket next y no es para nada incomodo , eso si da un calor........... pero es un peto todos seran mas o menos igual de calurosos.
    De ajuste va perfecto , y la proteccion del pecho como bien dice DABI casi ni se nota que esta ahi , eso si en caso de ser necesaria si que la vas a notar :wink:
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos yo tngo el gladiator y m va mu bien....golpes en el pecho...solo m ocurre en cortados muy tochos en los q el pecho t de en la potencia o el manillar, pero este en vez de llevar el plastico ese lleva almoadilla q tambien t protege bastante.

    la eleccion depende d lo q hagas con la bici...si haces muchas locuras, cuanto mas protegido mejor, pero si no, el gladiator va mu bien.

    €-Îv¥® como tiramos de pelas eh??? q ese es un huevo de caro....jeje. :mrgreen:
     

Compartir esta página