Sobre precios...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por noaTRA, 29 May 2007.

  1. noaTRA

    noaTRA Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nueva por aquí y soy bastante novatilla, ya que la bici la utilizo como medio de desplazamiento únicamente, aunque también haga salidas al campo con ella.

    Mi pregunta era saber si se han pasado con los precios, he llevado mi bici de montaña a arreglar tenía dos radios rotos y me han cobrado 10euros por los dos. Cambio del cable de los cambios 29euros y una nueva llanta 10 euros. Es esto caro??

    Un saludo y gracias!!
     
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    No creo que sea correctos los precios que describes individualmente, por ejemplo cambiar un cable de cambio es facilísimo mientras que cambiar una llanta puede llevar una hora de trabajo (dices que ha costado 29 € y 10 € respectivamente), pero la suma total de lo cobrado creo que resulta correcta.
    Saludos.
     
  3. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Parece correcto el total, y creo que es más el reparto de la mano de obra que el material.
     
  4. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Bienvenida al foro! veo que nadie hace gala de su educación, qué chicos tan poco formales, jeje...
    El precio parece correcto, aunque creo que te has liado: deben ser 29€ por la rueda y 10€ por el cable (todo material + mano de obra, evidentemente).
    P.D.: no sabes dónde has entrado, esto es puro vicio... ya me contarás!
    ;-)
     

Compartir esta página