Sobre problemas d espalda/calentamiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gerardrev, 20 Nov 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, es la primera vez que entro en esta seccion, asi q si ay cosas q ya estan debatidas o explicadas poned el enlace. Wno mi problema es: Ago freeride y ahora estoy empezando en el dh, mido 1.90 y peso 74kg, me falta musculacion tengo 17años, pero estudiando lo q menos me preocupa es ir o no al gimnasio, se q una buena base seria reforzar toda la musculatura d la espalda, pero no tengo mucho tiempo; el problema biene q cada semana me engancho del cuello o d la espalda ya sea en la zona lumbar, en el medio d la espalda o en el cuello, acia la derecha o izquierda o simplemente parriba y para abajo, aveces cuando salgo a acer free me lo noto al dia siguiente, entonces q precalentiamento debo seguir, antes de hacer free o antes d una carrera d dh? Centrandonos en la espalda xk aunq me de un voltio pedalenado el cuello y la espalda no entra en caliente, gracias y salu2, un fisioterapeuta seria la solucion? gracias
     

Compartir esta página