1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sobre responsabilidades

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 20 Oct 2004.

1. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    estamos intentando que nos moonten un campillo o algo por el estilo en nuestr pueblo. el ayuntamiento nos presta el terreno, pero en un principio solo lo haran si ellos no tienen responsabilidad civil si pasa algo o la resposabilidad recae sobre los que vayamos alli.
    en caso de que ellos no puedan tener problemas si a alguien le pasa alguien, nos lo montaran, pagando ellos la maquina i todo i prestandonos el terreno.
    si alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre quien recae la responsabilidad, que me lo diga.

2. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie sabe donde encontrar informacion acerca de esto? a algun caso similar en su pueblo???

3. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Poner un cartelón bien grande a la entrada que ponga algo tipo: "Prohibido el paso a todo aquel que no exima al ayuntamiento y a los organizadores de toda responsabilidad civil. El mero hecho de entrar en el recinto supone la aceptación de esta condición"? :mrgreen:

Obviamente tendríais que hablar con un abogado o alguien que entienda del tema :mrgreen:

Un saludo:
    Drakon ;)

4. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    638
    en un numero de "mundo bike" salia como hacer un campillo y creo recordar q hablaba de ese tema...no me acuerdo del numero pero si lo encuentro te lo digo....saludos.

5. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es rápido, fácil y "casi" barato. Teneis que cubrir con un seguro las responsabilidades civiles ( y si poneis "extras" con hospitalizaciones y/o sepelilos (tocamos tod@s madera)) MEJOR. Con ello, llegais al ayuntamiento y registrais una instancia (de las de toda la vida) fotocopiando el contrato de seguro, y haciendo CONSTAR al ayuntamiento que si pasara cualquier desgracia (desde lo chorra a lo peor) estaríais cubiertos por el mencionado seguro. Lo que cueste o quien lo pague, es harina de otro costal.

Saludos CordialeS!

6. Nasdak

Nasdak Viril Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mola eso de los sepelios, pero mira q es dificil q alguien haciendo dirt jump estire la pata

7. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    aqui tambien nos pasa lo mismo,joker echanos una manita :roll:

8. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    uno de los regidores nos ha dicho: haber hay un terreno, i nosotros miraremos para hacerlo si conseguis saber de quien seria la responsabilidad en caso de lesion.
    i jo le e dicho: entonces, si vosotros no tuvieras responsabilidad civil? pagarias las maquinas para hacerlo,n? i a dicho: si, se miraria como hacerlo i se rharia.

Compartir esta página