sobre responsabilidades

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 20 Oct 2004.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    estamos intentando que nos moonten un campillo o algo por el estilo en nuestr pueblo. el ayuntamiento nos presta el terreno, pero en un principio solo lo haran si ellos no tienen responsabilidad civil si pasa algo o la resposabilidad recae sobre los que vayamos alli.
    en caso de que ellos no puedan tener problemas si a alguien le pasa alguien, nos lo montaran, pagando ellos la maquina i todo i prestandonos el terreno.
    si alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre quien recae la responsabilidad, que me lo diga.
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie sabe donde encontrar informacion acerca de esto? a algun caso similar en su pueblo???
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¿Poner un cartelón bien grande a la entrada que ponga algo tipo: "Prohibido el paso a todo aquel que no exima al ayuntamiento y a los organizadores de toda responsabilidad civil. El mero hecho de entrar en el recinto supone la aceptación de esta condición"? :mrgreen:

    Obviamente tendríais que hablar con un abogado o alguien que entienda del tema :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  4. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    en un numero de "mundo bike" salia como hacer un campillo y creo recordar q hablaba de ese tema...no me acuerdo del numero pero si lo encuentro te lo digo....saludos.
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es rápido, fácil y "casi" barato. Teneis que cubrir con un seguro las responsabilidades civiles ( y si poneis "extras" con hospitalizaciones y/o sepelilos (tocamos tod@s madera)) MEJOR. Con ello, llegais al ayuntamiento y registrais una instancia (de las de toda la vida) fotocopiando el contrato de seguro, y haciendo CONSTAR al ayuntamiento que si pasara cualquier desgracia (desde lo chorra a lo peor) estaríais cubiertos por el mencionado seguro. Lo que cueste o quien lo pague, es harina de otro costal.


    Saludos CordialeS!
     

  6. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    mola eso de los sepelios, pero mira q es dificil q alguien haciendo dirt jump estire la pata
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    aqui tambien nos pasa lo mismo,joker echanos una manita :roll:
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    uno de los regidores nos ha dicho: haber hay un terreno, i nosotros miraremos para hacerlo si conseguis saber de quien seria la responsabilidad en caso de lesion.
    i jo le e dicho: entonces, si vosotros no tuvieras responsabilidad civil? pagarias las maquinas para hacerlo,n? i a dicho: si, se miraria como hacerlo i se rharia.
     

Compartir esta página