1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Sobre restaurar sistema, help!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tizza, 14 Jun 2007.

1. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues esque hoy enciendo el pc y resulta que el sonido no funciona, he mirado en panel de control y todo lo que se me ha ocurrido y nada, no se como solucionarlo.

entonces mi ultima opcion es restaurar el sistema, que segun he oido es como deshacer lo hechos asta el dia que quieras.

bueno pues primero saber donde y como se hace eso, y si tarda mucho y puedo tener demasiadas consecuencias, jeje.

buento a los entendidos, decidme lo que sepais, ok??

gracias, salu2

2. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy facil

inicio-->progrmas-->accesorios-->herramientas del sistema-->restaurar sistema

ahora selecionas la fecha a la que quieres restaurar y ya esta.

no tiene consecuencias graves lo unico que te cambia la configuracion del pc a la fecha a la que elijas, no te borra ningun archivo ni nada, como mucho te los pone donde los tuvieras antes pero ya esta.
    en 5 minutos lo tienes hecho.
    espero qe te sirva de ayuda.

3. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    si que me ha servido si, jeje, ya tengo el sonido que nose porque habia desaparecido, xD, muchas gracias asunto zanjado. salu2

4. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada jeje

Compartir esta página