Sobre robos de bicis...

Tema en 'General' iniciado por tOnEtTi, 19 Oct 2005.

  1. tOnEtTi

    tOnEtTi Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, ya me paso una vez hace años, pero quisiera saber si te roban la mtb en la calle si el seguro te lo cubre, es decir, si vas por la calle y te la roban si el seguro del hogar te cubre la bici, he oido algo y no se nada concreto.

    Si alguien sabe algo a ciencia cierta o de oidas que lo exponga si no tiene inconveniente, ok? :ups

    Se que el post a lo mejor resulta chorra o algo, pero es que me gustaria saber de opiniones y a que atenerme en caso de encontrarme en un caso pareciado al que ya me ocurrio.

    Gracias y salu2.
     
  2. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    si es robo con intimidacion si, pero suelen haber limites de cantidad, a mi por ejemplo me entra pero solo hasta 1000 y pico €, (lo consulte en dos seguros y en los dos entraba con limites de valor)
     
  3. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Pos a mi me mangaron mi bici, que me la regalaron por mi cumple, seria el cumple de los 7 años, y me la robaron en el porche y el seguro se lavó las manikas, ********.
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    No se puede generalizar, los seguros del hogar tienen muchas opciones y clausulas. TE pueden cubrir absolutamente todo... si pagas. El mio desde luego NO cubre lo que ocurra de la puerta hacia afuera, aunque supongo que se podria incluir esa modalidad o incluso hacer un seguro especifico para la bici. Al fin y al cabo he visto asegurar hasta la vida de un gato...
     
  5. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente lo que cubren es un seguro de atraco o de robo con fuerza a la persona asegurada fuera del hogar o residencia habitual ejemplo si bienen cuatro desarmados te tiran de la bici como al parecer ha pasado alguna vez sobre todo cuando estas subiendo una cuesta que vas a lo tu bola echando los pulmones la meten en una furgoneta y se piran ese si te lo cubre el seguro por lo menos el mio, o si te sale un tio con una pistola y te la quita pero si la dejas amrrada a una farola con siete cadenas vas a comprar el pan y cuando regresas ya no esta la bici tu te quedas con cara de tonto porque el seguro lo considera hurto
     

Compartir esta página