depende yo toda la gente ke conozco suele llevar las sos iguales o la d atras mas gorda porke lo mas abitual si no caes con las dos es caer con la de atras y luego kon la de alante po si te gusta caer con la de alante ponsela alante
pues yo creo que es al reves, o las 2 iguales, o la de alante mas gorda, ya que el punto de giro de la bici lo hace la rueda de alante y si se te va la rueda de alante estas perdido ya que vas al suelo, sin embargo si se te desliza la de atras siempre puedes corregirlo, ademas de que la rueda de atras lleva la traccion y cuanto mas gorda mas pesada y mas agarre tiene, por lo que mas resistencia habra al pedaleo, por lo que cosaria mas pedalear
Pues la mas gorda se lleva delante para dirigir la bici y la trasera mas fina para que no te hernies cuando pedaleas P.D. en mi firma la EDR Roja lleva 2.6 delante y 2.1 detras, la Stinky lleva 2.5 delante y 2.3 detras, ahora mismo ya llevo las dos de 2.5
la de alante mas gorda porque es donde se necesita mas agarre...en las motos se lleva gorda atras porque es la rueda que hace la fuerza, no por otra cosa... es alante donde se necesita gorda...yo llevo 2.35 alante y 2.10 atras en la de dual para aligerar algo...
alante gorda, atras mas fina, o las 2 iguales, pero la rueda mas importante el la delantera en cuanto al agarre
pos ponte las 2 iguales i asi no te lias!! xk pa k vale lo de una mas gorda k otra?nuse pe ami me an dixo k la de atras mas gorda pa cuando kaes del salto pa k no te metas una d ******....nose... jjejej
pos yo creo ke es al reves no cuanto mas superficie mas resbala no??yo llevo las dos iguales y ala de todas formas si todo el mundo dice ke alante mas gorda sera por algo benga sludos
Cuanta mas surficie de contacto( mas tacos) mayor es el agarre. Tienes mas apoyo, mas superficie en contacto con el terreno.