Sobre Santa Cruz V10 del 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SERGIO, 5 Jul 2004.

  1. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia vi a 3 con el mismo cuadro, en blanco, pero cada uon con una horquilla, una shiver, una 888r y una boxxer :lol:
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    en España? dificil solo hay 3. Dos las tenemos el Team y otra que la tiene la tine el importador en la tienda. 8)
     
  3. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo hay 3??
    todas las q hay en españa no las ha vendido el distri español
    las puedes traer directamente de america :lol: y por 1000euros tienes un cuadro
     
  4. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    De santa cruz V10 nuevas (2005) solo hay las del el equipo internacional y las de los equipos nacionales (y no han llegado a todos los paises). Y en USA este cuadro sale por unos 3000 dorales. :roll:
     
  5. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    en usa te timarán lo q quieras, pero america es mu grande, y no es solo eeuu
    y sabes q sc no solo se fabrica en usa
     


  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    SERGIO, si de verdad puedes demostrar que hay más de 3, y que se pueden traer de USA por 1000€, lo haces, pero seguir en esta línea creo que no sirve para nada, no?

    Un saludo.
     
  7. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    No se por donde vas? :shock:
    Pero las SC las soldan en Seathel y las pintan en california, solo el Camaleon(el rigido) han enpezado hace muy poco a hacerlos en taiwan.
    Y te buelvo a repetir que ese V10 es imposible conseguilo por otro lado, que no sea la factoria de SC en Califonina.
    Y sale a la venta este mes de Julio (si toda va bien),es decir, acavan de salir a la venta en todos Los Estados Unidos de America.
    Si no entra en la pagina de SC y ves que todavia sale el V10 Viejo (sin monocasco).
     
  8. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verda es que esta wapisima a parte de esas que as dicho tambien abria otra la que probaron los de solo bici. O NO ??¿?¿¿?
     
  9. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Esa es una de las de equipo internacional, y la probaron cuando fueron los de Solo Bici a la la Seother Classic, en USA. Dos semanas despues llego la mia a España para que se viera en el Cabrares (en Vic,Barcelona) fue la primera de Europa. Pero eso duro poco, a la sema siguente repartiero varia por los distribuidore europeos (para los equipos y pilotos nacionales)
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no solo la Chamaleon es taiwanesa..


    http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=23238

    en este post de mtbr..uno puso una carta q le habian mandado desde SC acerca del tema..:

    Hi Eric,

    All of the design work and prototyping of frames is done here in Santa Cruz, for tubing and welding production we use vendors, then back to Santa Cruz for inspection, finishing, and assembly before shipping out to dealers and distributors.

    The Superlight, Bullit, Blur, V10, and upcoming VP-Free frames are made in the USA.
    (Made in the USA)

    The Juliana, Roadster and 2003.5-on Chameleon and Heckler frames are partially made in Taiwan, and the final inspection, assembly, finish work, paint, etc. is all done here in Santa Cruz.
    (Assembled from foreign and domestic parts)

    Thanks for your interest in Santa Cruz, and let me know if you have any other questions.

    Scott Turner
    Santa Cruz Bicycles
    Santa Cruz, California
    scott@santacruzbicycles.com
    www.santacruzbicycles.com
     
  11. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Esa es la prueva de que no ocultan nada.
    Lo de Heckler poquisimo, todavia llegan cuadros made in Usa. Del de carrete, (roadster) y el del juliana (superliht con geometria femenina) no savia nada, porque no los usamos en el equipo (y no he preguntado nunca, por falta de interes en estos modelos). Solo tenemos un julia, i tiene un año, ese es "made in usa".
     
  12. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Jau,

    Luis Gon me confirmo en mi última visita a BikeComp que todas las Hecklers ya son Made in Taiwan y que cada vez más modelos pasaran a serlo.

    Pero vamos, no es malo. Vienen igual de bien terminadas y lo único que se pierde es ese "alo de glamour" que tiene el decir: Hecho a mano en USA :lol:


    Saludotes,
    Zardok
     
  13. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    ? Nuevo diseño más reforzado.
    ? Fabricado con tubería Alcoa Custom Butted 6066 Heavy Duty.
    ? Se ofrece en 11 colores pintados Powder Coated.
    ? 100% Made in U.S.A.
    ? Tallas 14-17-19-21".

    esto es lo que nos quieren acer pensar de las heckler que son 100 x 100 made in usa ,,, y asi pasa con otras tantas ,,,, ami me da iwal q sean d dnd sea n porque las bicis son buenas ,, pero de ahi a que nos quieran engañar y hacernos pasar por tontos no , aunq claro si ami me pagase como a algunos por decir que son lo mejor q es made in usa etc etc iwal tambien lo haría pero tndria remordimientos de conciencia por mentir pero weno ,,,,,,,,,,,

    enga saludos
     
  14. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Esto son cambios recientes, dejales tiempo para que actualicen los datos sikillo...
     
  15. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues se supone que si los hacenen USA es que pasan los controles de calidad americano y no los TAIWAN que se supone que son mas permisivos.

    Vamos eso creo yo.
     
  16. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    no no si yo tiempo les dejo ,, si no kiero decir que las santacruz sean malas , puesto que si tuviese pelas me compraria pero ,,,,,
    ,,,,

    como dice un amigo mio .....TONTO SÍ , PERO LA CARA
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    tenemos la mania de que las cosas hechas en usa son mejores que las de taiwan....pero, porque?? a caso no hay alli buenos soldadores e ingenieros???

    digo yo que si un tio es bueno da igual donde este, y si el soldador de taiwan esta harto de hacer cuadros a lo mejor es mejor que un tio que hace 10 exclusivos al año.... :roll:
     
  18. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mira katan, si es made in usa o taiwan te lo pone en el cuadro claramente con una banderita o de otra manera, pero no te mienten como tu crees, y Doctor es piloto santacruz, pero no gana nada diciendo que es made in usa.
    sobre lo de la v-10 que dice sergio, se equivoca de pleno, porque como dice doctor la suya fue la primera en europa, la pude ver en bikecomp el dia que llego, y el resto han ido a parar a equipos santacruz y no a todos.
    un v-10 por 1000e?? jajajaja es mas que imposible, en cambria lo han tenido por 1499dolares y seguro que para quitarse las que tenian encima para hacer hueco para la nueva.
    (a esos 1499 sumale impuestos y transporte)
    te aseguro katan que puedes exigir saber la procendencia de tu cuadro y si no te gusta que sea taiwanes no lo compres.
    yo estoy muy contento con mi bullit 100%made in usa. :wink:
     
  19. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    JAJ SI AMI YA HE DEJAO CLARO QUE ME DA EXACTAMENTE LO MISMO DONDE ESTEN HECHOS , QUE PARA MI SON BUENAS BICIS , SOYS VOSOTROS LOS QUE OS PENSAIS QUE POR QUE SEAN MADE IN USA SON MEJORES , LOS QUE POR TENER ALGO QUE OS PONGA MADE IN USA SON MEJORES , SEGURAMENTE VEIS UNA CAMPMAJO O UNA EDR Q SON ESPAÑOLAS Y POR EL SIMPLEMENTO D SER ESPAÑOLAS LAS DEJAIS DE LADO POR UNA QUE OS DEICE Q ES AMERICANA ,,

    HAYA VOSOROS SI OS GUSTA QUE LLEVEN BANDERITAS D USA Y ESTAIS ORGUYOSOS DE QUE OS DIGAN QUE SON MADE IN USA PUES FELICES ,,,,VA A SER LO MISMO QUE UNA BIKE TAIWANESA , LO UNIKO QUE NO PRESUMIS D BIKE TAIWAN PRESUPIS DE SANTACRUZ ,,,,,,,,,,,,,,

    Y ESO QUE AMI PLISSSSSSSSSSSS
     
  20. azr

    azr Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llegando a raticulin
    a mi me parece cojonudo que sten hechas en usa o taiwan, todo depende de que niveles de calidad se le pide al fabricante, en taiwan te hacen cuadros cutres a un cuadro por minuto o cuadros bien acabados eso depende de lo que estes dispuesto a pagar. a mi lo que me jode es que desde que la heckler esta hecha en taiwan no ha bajado de precio y seguro que las hacen entaiwan para abaratar costes, ademas xq en usa son casi 400 euros mas baratas q aqui si en realidad esta hechas en taiwan?
     

Compartir esta página