sobre sillines

Tema en 'General' iniciado por cycling, 28 Jun 2006.

  1. cycling

    cycling SHIMANO100%campagnoloARG

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, os queria comentar para ver si me podriais ayudar. el año pasao lleve un slr 135grms y luego me lo cambie por el flite tt porque me dolia un poco el culo, y ahora de nuevo pues... me va doliendo de nuevo, y no se si pudiendo aguantar pues seguiria con este o mejor mirar otro, e visto el slr xp, es bastante blandito, lo notare? o no? esque alomejor llevando algo mas blandito pues mejor. porque el flite normal es practicamente como el tt, solo que el tt lleva como terciopelo o no se, pero que eso ya ni se ve porque se le quita en 2 dias. gracias
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo llevo un san marco aspide composite y el lo mas comodo que he provado, el que es muy comodo es el aspide arrowhead o algo asi!!!
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    specialized toupe!
    y no voy a ser el unico que te lo recomiende,ya veras...
     
  4. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    po zi, po zi y po zi :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    no he leido nada de las respuestas anteriores ni que es lo que buscas en un sillin a pesar de lo cual no tengo la menor duda en recomendarte un Duopower.

    Saludos
     


  6. cycling

    cycling SHIMANO100%campagnoloARG

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    el specialized esta muy chulo, pero esque no me gusta que sea antiprostatico, que vallan abiertos sabes. no lo e probado bien, me e dado alguna vuelta en la bici de alguien y voy incomodo, y mas teniendo algunos bultos en la zona de apollo sobre el sillin y al ir abierto me molesta mas, pero vamos nunca e probado uno de esos a fondo. y sobre el duopower... no se como seran esos sillines pero no me gusta nada la foto que e visto en google. alguna opcion o alguien que pueda opinar algo jeje
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Specialized Toupe no te arrepentiras, fliparas de lo comodo y ligero que es.
     
  8. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no se la marca de mi sillín, pero es cojonudo , de piel y con muelles. Tiene un tacto fabuloso para el trasero y desde que lo uso el forúnculo que tenía va mejorando. Eso si, en la báscula 598 gramos, pero merece la pena, mañana sí puedo pongo una foto. Aunque sí llevais ropa igual podeis llevar alguno más ligero.
     
  9. carbonio

    carbonio Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    La gente te dirá muchos sillines, pero cada "culo" es un mundo.

    Yo he probado muchos y por ejemplo los Selle Italia que son planos no me gustan. ( se me duerme la punta del piiiiiii.... ). Me van mejor los que tienen curva. En Mtb llevo un Tune ( mucha curva ) y en carretera Selle San Marco,

    Prueba y tu mismo.
     
  10. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Toupe sin dudarlo y eso que se me ha roto uno. Por cierto la garantia de Specialized ha funcionado perfectamente
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    lo mejor....te olvidas de marcas,colores,pesos y de dejarte pasta....
    le quitas el sillin y a tija descubierta,que mola mas....jejeje (no te chines que es broma,tio!)
     
  12. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Creo que el sillin es el eterno problema de muchos de los sufridores de la carretera. Actualmente estoy usando el Fi'zick Arione y no estoy nada descontento con él, aunque si pasas muchas horas encima, al final termina pasando factura. Por cierto, hablando de sillines, un compañero consiguio un sillin de la marcha SCR (Scrach) QUANTUM V1 que dice que es una delicia, aunque llevo muchos meses detras de él, preguntando a todos los tenderos de la zona, no hay manera de conseguirlo (todos me dicen que se han agotado las existencias). El suministrador es BASOLI (de Granollers) y aunque le he enviado algun que otro e-mail, nunca he obtenido respuesta. ¿alguien me podia ayudar a conseguirlo?
     
  13. cycling

    cycling SHIMANO100%campagnoloARG

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto sale el specialized?
     
  14. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    el toupe sobre unos 100
     

Compartir esta página