sobre sistema tst-->urgente!!

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por daviz_xtr, 24 Feb 2007.

  1. daviz_xtr

    daviz_xtr daviz_xtr@hotmail.com

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTANDER
    wenas, el caso es que e comprao una marzocchi all mountain SL a un forero de foromtb y tras 5 dias de prueba va y me falla el sistema tst x completo, ni el bloqueo ni el rebote...no me funciona nada!!y claro tras ver esto se lo comunique al forero y na...no me dijo na y lo peor esq la garantia ya paso.
    weno con todo esto esto queria saber si el cartuxo tst puede ser reemplazado por otro, si es asi y alguno lo teneis x ay...me lo decis,ok???es muy urgente:-(
    apenas me conecto a internet, aora toy en un ciber...
    mi correo:daviz_xtr@hotmail.com
    mi telefono: 942273272
    soy de santander(el sardinero)
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pues tendras que cambiar el cartucho y lo hacen en tienda, tu no podras hacerlo por tu cuenta
     
  3. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Parece ser que el cartucho TST de las all-mountain 1 de este año y del pasado esta dando algunos problemas. Tendras que llevarla a la tienda.
    Ahi mucha información sobre ese problema en el sub-foro de enduro.
     
  4. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    pues yo q tu publicaba el nombre del forero ,no es por *****,pero mas ****** q tu seguro q no estara el,por lo menos tendria dar la caracontigo
     
  5. daviz_xtr

    daviz_xtr daviz_xtr@hotmail.com

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTANDER
    wenas, no me gusta dar nombres...pero weno ... me puse de mala ***** oy en la tienda...me dijeron que por solo mirarmela ya me ivan a clavar 100€ y despues la mano de obra, los arreglos que aya q acer...mas el transporte...uffff y que todo junto los 200€ fijo que me ivan a clavar.
    y weno "El Chamuco" que me la vendido por 300€ asegurandome que me ia a ir perfecta, aora me voy a tener que gastar 200 en arreglarla...***** no se que acer...por que no tengo mas dinero...solo tenia 300 y se los di...*****!!!yo to ilusionao que me iva a ir perfecta y es una ******!!...
     
  6. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    no es por ***** pero nuevas estan a 350e, un colega mio se la acaba de pillar en action sports..,pienso q te interesa mas ahorrar y pillar otra nueva
     
  7. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    Vaya, lo siento tio, que rabia, y mas sabiendo que te ofrecí la mia que si que iba bien y al final no llegamos a hacer nada. En fin, espero que lo soluciones con el menor coste posible.

    Un saludo y suerte

    P.D. Es una pena que cada vez haya mas gente sin escrúpulos en estos foros, a ver si se soluciona o pronto tendré yo tambien que dar otro nombre de otro forero...
     
  8. daviz_xtr

    daviz_xtr daviz_xtr@hotmail.com

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTANDER
    ***** vertical...te la tenia q aver cogido a ti,eee;)
     

Compartir esta página