Sobre strava

Tema en 'GPS' iniciado por JVC33, 30 Ene 2015.

  1. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Una pregunta tonta, acabo de registrarme en strava para ver de que va, y he visto unos segmentos que me gustaria poder seguir, y aqui es donde vienen las dudas, se pueden descargar segmentos o rutas de strava de otra persona? y si no se pueden descargar hay alguna forma de seguirlos ? estoy viendo la posibilidad de comprarme un dakota 20 o un 500 ahora que estan bien de precio, pero mi objetivo es seguir rutas, por que ya imagino que lo que yo haga eso no hay problema en grabarse y luego seguir. Endomondo si ofrece esa posibilidad pero no tienes las rutas que busco, strava si. No se si wikiloc me dejara buscar rutas de otras personas.
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Si no tienes Strava premium no puedes descargarte rutas de otros...
    Tendrás que, o bien buscar un track que pase por la zona de segmentos que te interesen en otras webs (wikiloc, por ejemplo), o bien creártelas tu a mano con el editor de rutas que incorpora el propio strava...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Laalcayna

    Laalcayna Novato

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta de novato, me he descargado el strava en el móvil las grabaciones las veo en el propio móvil, pero no las veo en el PC ¿ Tengo que pasarlas del móvil al PC con el usb?
    Gracias.
     
  4. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    No. Desde el pc, entras en la web de Strava, te identificas con los mismos datos (usuario y clave) que tienes en el móvil y te saldrán las actividades de los "atletas" a los que sigues, y en otra pestaña puedes ver tus actividades.
     
  5. scott_borja

    scott_borja Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mentrida ( Toledo )
    Strava:
    Eso es y tambien puedes ver hay los sectores y cuando pases por ellos apretarle para entrar en el top 1o ,,jejeje estan muy caros pero es una manera de entrenar y ver las mejorias , para mi es uno de los programas mas completos y divertidos ...y de los mas fiables en cuanto a desnivel y km a comparacion de los gps especificos para la bici
     

  6. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    En Strava hay mucha tontería y fake: es muy fácil encontrar segmentos con unas velocidades medias inusuales, como un llano mantener una velocidad media de 70 km/h o bajar una trialera a 40 km/h cuando normalmente se hace a 15-20 kms/h.

    Yo paso ya de Strava y de Connect.

    SALud
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Si, es cierto, y muchos, aunque no sean falsos, son reservados para los casi profesionales, pero aún así el strava tiene su utilidad... Yo lo uso para ver mis propias mejoras y mi evolución por mis propios tramos a lo largo del tiempo. No miro (o no lo hago con interés) los tiempos de los demás.
    Sobre todo lo uso para running, para bici lo suelo usar menos, porque pocas veces salgo a entrenar, lo suelo hacer con otras personas y vamos con otra idea, pero corriendo que voy yo solo si que me pico yo mismo para intentar superarme...
    Es como todo, por un lado está la herramienta, y por otro el uso que se le pueda dar...
     

Compartir esta página