Sobre un sillin que no se cual es

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jimboo, 22 Dic 2006.

  1. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya titulo.. bueno a ver, me gustaría saber que marca son los sillines estos que son como ultrararos, muy pequeños, que les falta el "pico" (la parte delantera) y tienen pinta de ser confortables.. alguien los ha probado? marca? precio? Muchas gracias! ah y son de mtb.
     
  2. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
  3. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
  4. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esos son.. muchas gracias. Tienen pinta de ser muy comodos.. a ver si alguien me puede decir que tal son!
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Para mi solo tienen un "defecto" que como los pruebes bien colocados ya no quieres otro jejeje. La verdad somos mucha gente que los llevamos y estamos encantados, obviamente hay gente que no los soporta o no llega a acostumbrarse nunca, o simplemente no les gusta pero en general va muy bien. Son algo más pesados que los light que se ven por ahí, pero claro infinitamente más cómodos, pueden rondar los 250gr que tampoco es una burrada a cambio de comodidad y salud, yo creo que vale la pena, por lo menos probarlo.
     


  6. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que me adaptare bien.. mas que nada porque por mi forma de llevar el sillin se que se adaptara a mi, bueno, a mi CULO jejeje.. y entre que precios estan?
     

Compartir esta página