+ sobre VIGO!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por net, 30 Abr 2006.

  1. net

    net Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    5
    ***** es que estoy deseando de cojer el coche el proximo viernes por la mañana y presentarme en Vigo ya!!!.

    Simplemente era para que me comentaseis si se tarda mucho desde el centro de VIgo a el monte coruxo, si ponen autobuses para que nos acerquemos desde algun punto, si se monta una buena fiesta por alli, si luego te encuentras a los pros por ahi para hacerte fotos con ellos... es q es mi primera vez y me pica mucho la curiosidad!!!.

    Gracias.
     
  2. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Yo fuí el año pasado y este repito.
    Desde el centro de vigo quedará a 10 minutos , no mas. Ponen buses para subirte al monte , porque en la carretera de mas avajo la cortan para que no se atasque. Yo el año pasado acampé allí al lado , en los montes de cerca de la meta y no hay nada de noche, solo estabamos unos colegas y dos guardias. XD pero supongo que avajo en la ciudad habrá movimiento.
    (y el mecanico de gracia currando hasta las 12 y pico)
     
  3. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    tu no te separes de mi, ¡que ya veras!
     
  4. net

    net Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajajaja, eso esta echo señor cuckoo!!! Se puede liar muyyy gorda!!!
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Pues este año será la primera vez que suba, pero este finde ya pude inspeccionar la zona, y lo que está claro es que tocará madrugar bastante, para acercar el coche lo más posible....aquello son callejuelas muy estrechas, luego hay un autobús que te lleva hasta arriba.
    El circuito es espectacular, aún o sé dónde nos pondremos, hay varios sitios guapos.....seguro que se monta una buena fiesta en Vigo, los gallegos son muy buena gante, jajajajejeje!!!!


    Desde el centro de Vigo habrá 8-10 minutos en coche....
     

Compartir esta página