Sobre Xavi Fane y un par de reflexiones.

Tema en 'General' iniciado por pol, 30 Sep 2004.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    estoy de acuerdo con todo lo dicho por noe menos en lo mismo que a dicho alkon,viva la voll-dam :!:
    yo voy a trabajar en bici cada dia,llueva,nieve o estemos a 40º a la sombra.
    es lo mejor del dia,plegar y cojer la bici para volver a ksa.
    aveces acabo tan cansado de trabajar q no saldria a entrenar pero si salgo llego a ksa mejor de lo q estava antes de salir(si no a sido un entreno muy duro)
    todo es cuestion de prioridades,no estoy de acuerdo al 100% de todo lo q el dice pero si q me acerco bastante.
    supongo q yo tambien gasto toda mi vida en la bicicleta.
    lo q no me gustaria es q mi felicidad dependiera de ir a una discoteca a escuchar ese chumbachumba,emborracharme y meterme de pastillas hasta el culo.
    en el trabajo no me entienden,en ksa tampoco pero me da igual,yo soy feliz con mi bici y a quien no le guste 2 piedras.
     
  2. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pos si
     
  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Pues yo creo que hace su trabajo muy bien y que Solo Bici ha acertado en su contratación.

    Puede que escriba sobre cosas que nosotros nunca haremos y que parezca que solo lo hace para fardar, pero leyendo sus crónicas (sean ciertas o no) me evado de nuestro mundo aunque solo sea por un momentito. Hay que reconocerlo, te guste o no, el tio escribe bien y consigue hacerte volar la imaginación.

    otra cosa es lo de la revista en sus opiniones sobre bicicletas, pero ahi ya no me meto, es todo marketing y la mayoría de las opiniones estan hechas por gente pagada por la marca o por la propia marca.
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    hombre, yo personalmente solo leo el editorial y a xabi comdo ya me he empapado y hartado de el resto de pajinas
     
  5. PabloGFWahoo

    PabloGFWahoo Patagonia Bike

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de los Andes, Neuquén, Patagonia Argent
    Pues a mi me gusta el estilo, no recuerdo editoriales en los que hable maravillas de su bicicleta como diciendo "si no tienes ésta ni salgas da pedalear" es más, hasta sí recuerdo, que le molestaban los comentarios tipo "mi nueva horquilla pesa 35grs. menos y tiene 20mm más de recorrido" "le baje 150grs cambiando los platos con los que venía de serie antes de dar la primera pedaleada" "el rompevientos ó chubasquero este no es tan liviano como el que vendían en la tienda pero por u$d200 más no podía esperar" etc, etc. en vez de disfrutar del monte ó de cualquier salida por la montaña. En cuanto al estilo de vida, vamos que cada uno vive como más le gusta y puede, siempre parece que el mejor trabajo es del otro pero creo que hay que saber disfrutar de lo que uno tiene, escribe para varias revistas y me parece perfecto que cobre por eso. Si encontró la forma de ganar dinero (no sé ni me importa cuanto) por contar algunas salidas que hace es genial y nosotros disfrutamos de la lectura. Agradezco que tenga su blog para poder seguir leyendo sus comentarios. En donde yo vivo hay montones de senderos para recorrer y en la medida de lo posible los recorro y también me siento un privilegiado por poder hacerlo pero hay otros que no salen y tampoco es para pensar que no saben vivir la vida, unos prefieren el último celular y otros uno con el que comunicarse es suficiente y a mí me basta éste último. y para finalizar tengo Renault 4 mod 85 que me lleva a todos lados donde otros con 0km no van y le acabo de comprar un portabici para pedalear en otros lugares más alejados. Vamos a disfrutar la vida como nos toca y a cambiar lo que no nos gusta.
     

Compartir esta página