1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Sobre zapatillas

Tema en 'General' iniciado por FullCarbon, 19 Nov 2006.

1. FullCarbon

FullCarbon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, queria preguntaros una cosilla. ¿Hay mucha diferencia entre zapatillas con suela de carbono y sin suela de carbono? El modelo que he visto es la Sidi Genius, que las hay con suela y sin suela de carbono. ¿Se nota la diferencia de una a otra? Un saludo y gracias

2. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he probao de los dos tipos y si se nota, pero si no eres muy quisquilloso te da igual.

3. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    yo tengo unas Sidi geniuos 5, y van de muerte, yo he tenido varios modelos y cualquiera de ellos me ha ido de **** madre( inclusive las más baratas).:boxing

4. FullCarbon

FullCarbon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, yo tengo ahora una sidi ergo, y bueno no te puedes comprar unas ergo asi porque si, y habia pensado comprarme las genius, y por eso preguntaba lo de la suela, lo mejor seria comprarmela con suela de carbono, pero... aun asi notaria mucho cambio seguro de la ergo a esta... :(

Compartir esta página