Sociedad Alkoholica, procesados.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por DR ZAIUS, 3 Nov 2006.

  1. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    pues a mi sociedad alcoholika me gusta...y m da igual lo que digan yo no les escucho la letra....
     
  2. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoi contigo kapo, la mayoria de sus canciones son la poya pero en esas de explota zerdo y Sindrome del Norte se pasan mucho, pero no creo que sea tanto como para llevarlos a juicio, censurarlos, etc...como dice retiet cosas más graves en la vida y no lo penalizan.
    lo mismo me pasa con Ska-p estoy a favor de todo lo que dicen en sus canciones menos de las que ablan de legalizar la droga y lo buena que es.
     
  3. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues a mi me parece que esta bien que por ese tipo de letras se les lleve a jucio,haber que les pareceria a los que les apoyo que se cagaran en su **** madre,les desearan a sus hermanas un cancer o que violaran a sus novias que gracia no.....Estoy a favor de la libertad de expresión pero hay muchas más formas de expresarce(aunque creo que estos de bocabulario tampoco andan muy fluido)
    Sin acritud.
    P.D. tampoco me va O.T.
     
  4. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Cosas más graves que enaltecer el terrorismo? no sé, pero es una cosa bastante grave eso, que no es lo mismo aparcar en doble fila que enaltecer el terrorismo, creo yo. A los que no paran de apelar todo el rato a la libertad de expresión, decirles que una cosa es libertad, y otra libertinaje.
     
  5. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid

    kaotico eres tonto
     
  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Si los miembros de S.A. hubieran nacido en Toledo, o en Murcia, por ejemplo...ni siquiera estaríamos hablando de ello....

    Si no recuerdo mal estos tienen más de seis discos, así que quedarse solo con dos canciones me parece incorrecto......además, en ninguna de las dos canciones se citan nombres.
     
  7. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    S.A= grupo de putisima madre
     
  8. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Si se tienen ke poner a enkarcelar a grupos de este tipo......no habrian suficientes carceles...Aupa SA!!!! "Cuando nada vale nada"
     
  9. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    XD Aqui tenemos el comentario inteligente del dia JAJAJAJAJAJA
     
  10. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Yo lo unico que digo a la gente que les va este rollo es que si tuvieran como compañero de clase y amigo a un chico cuyo padre casi muere en un atentado de eta y su vida quedo casi destrozada se les iban a acabar las gilipolleces, los toros siempre se ven muy bien desde la barrera. La gente muere de verdad y hay quien no puede ir por la calle tranquilo, pero desde un barrio de Madrid, Murcia, Alicante... eso queda lejano es como ver una peli.

    A los que dicen que se les ataca por ser Heavy Metal les digo que yo practicamente solo escucho Children of Bodom, Blind Guardian, In flames y un largo etc. Eso no es el motivo, para mi SA es lo mismo que un grupo neonazi de heavy metal y a esos no se les rien las gracias.
     
  11. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como con todos los grupos hay canciones y letras con las que estoy deacuerdo y otras con las que no, pero no creo que se pueda encarcelar a alguien por unos ideales, porque si no también podrian encarcelar a los que van a las manifestaciones de batasuna, a los que apoyan grupos okupas, a los que les gusta el lado mas vandal del graffiti...
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No se les procesa por sus ideales, sino por un delito concreto recogido en nuestro código penal.
     
  13. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    correcto.

    no me gusta nada la onda de grupos "abajo la policia y viva la cerveza fría.." basura , del nivel de OT
     
  14. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    Si hubieran nacido en Toledo o Murcia no dejarían de ser lo q son unos **********, claro cantan esas cosas por q lo ven desde el lado malote q es el q venden, si tuvieran q ir con escolta y pensar, Hoy será mi último día? Volvere a ver a mis hijos? Seguro q no cagaban tanta ****** por la boca, por q es lo único q sale de sus bocas ******.

    Si naciera un grupo q se llamara SOCIEDAD POLICIAL y cantara "Le dí en toa la boca con porra y todo por ser vasco, y de jarrai, ahi q guay" NOs pareceria q estamos en una sociedad militar y fascista. q facil es caer en lado oscuro.
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Que sí, que sí...que seguirían siendo unos **********....pero no estarían siendo procesados....


    De todas formas yo pienso que todo es un negocio....todo.......S.A. tienen un público muy definido, y las letras van dirigidas a ellos, Si cambiaran el estilo de sus letras perderían parte de sus seguidores.....¿Y no os parece una campaña de promoción cojonuda esta? Y gratis......


    Todo Marketing......
     
  16. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Normal......menuda campaña de publicidad más chula, y gratis total!!!!!
     
  18. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Cierto, los han absuelto, me alegro, no por la banda en sí que ni me van ni me vienen (aunque su primer disco es una maravilla del Thrashcore nacional), sino por el hecho de que se les ha prejuzgado por ETARRAS cosa bastante absurda si se conoce la trayectoría y actitud de la banda...

    ...Libertad de expresión que no libertinaje como algunos se escudan...
     
  19. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    No e seguido el caso de S.A pero me imagino por donde van los tiros, los d la AVT llevan muchos años dando caña con el asunto de este grupo.
    pero no solo es la musica, actualmente existe una lista de libros prohibidos, sisi libros que por editarlos o venderlos puedes estrar en presion, la libertad de expresion es muy relativa siempre y cuando no afectes al sistema democratico no tendras problemas pero si eres critico con el mismo el asunto ya cambia, te llamaran antidemocratico "fascista" etc etc que es poco mas o menos lo q le pasa a los chicos d S.A.
    Libertad? para que.
     
  20. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi esto me sigue pareciendo lo de siempre.Estamos en un estado de hipocresía barata dónde hoy digo diego y mañana diré lo que me salga de los huevos.
    No creo que este grupo de musica folklorica sea tan malo como lo pintan ni tampoco creo que sean unas hermanitas de la caridad.
    Lo que pasa es que estos señores tienes que llevar dinero a casa porque tambien tienen una hipoteca y si a la gente que va a sus conciertos les gusta oir eso de explota cerdo pues venga explota cerdo y a gritos que la vida son cuatro dias.
    A mi lo que más me gusta es la gente que se crispa rapidamente y te llama de todo en pro de una tal "libertad de expresión" aunque yo preferíria que fuera "libertad de explosión".
    Esto es lo de siempre llamame perro pero tirame pan.
     

Compartir esta página