socorro no tengo frenos

Tema en 'DownHill' iniciado por mazorchy 888, 14 Ago 2007.

  1. mazorchy 888

    mazorchy 888 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    He intentado sangrar los frenos pero no parece que es lo mio, y lo he dejado peor de lo que estaba. Es un formula, a ver si alguien me puede echar una mano. gracias
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    los formula mejor llevarlos al taller que los sangren ellos, o comprarte el kit............
     
  3. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    yo tengo los oro extreme y van con el kit
    sino chungo yo la 1ª vez le meti una jeringuilla a presion el aceite por el deposito . por los dos tornillos que tienen y no kedaron mal pero tenian una buerbuja y habia veces que pillaba la burbuja y no frenaba y tenia que dejarlo reposar hasta que subiese....pero vamos o te pillas el kit o a alguna tienda

    suerte
     
  4. mazorchy 888

    mazorchy 888 Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tengo el kit, y lo hicimos con el, pero que na, iyectando por la pinza y absorbiendo por el deposito hasta que no salieran burbujas pero luego al cerrar el circuito es como si no hubiera cogido presion.Despues lo intentamos con la maneta pulsada y parece que cogio algo de presion tiene algo que ver.gracias
     
  5. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    no hay k pulsar la maneta, la verdad es k es un follon esos frenos, pero con suerte, me kedan con el mismo tacto k como el que viene de serie.
     

  6. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    has visto k la tapa no tenga fugas... hay veces que es por eso.. y si no kita primero la jeringuilla de la pinza y luego la del deposito yo lo hiice asi con un colega y quedo bastante bien
     

Compartir esta página