1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

socorro no tengo frenos

Tema en 'DownHill' iniciado por mazorchy 888, 14 Ago 2007.

1. mazorchy 888

mazorchy 888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He intentado sangrar los frenos pero no parece que es lo mio, y lo he dejado peor de lo que estaba. Es un formula, a ver si alguien me puede echar una mano. gracias

2. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    52
    los formula mejor llevarlos al taller que los sangren ellos, o comprarte el kit............

3. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los oro extreme y van con el kit
    sino chungo yo la 1ª vez le meti una jeringuilla a presion el aceite por el deposito . por los dos tornillos que tienen y no kedaron mal pero tenian una buerbuja y habia veces que pillaba la burbuja y no frenaba y tenia que dejarlo reposar hasta que subiese....pero vamos o te pillas el kit o a alguna tienda

suerte

4. mazorchy 888

mazorchy 888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si tengo el kit, y lo hicimos con el, pero que na, iyectando por la pinza y absorbiendo por el deposito hasta que no salieran burbujas pero luego al cerrar el circuito es como si no hubiera cogido presion.Despues lo intentamos con la maneta pulsada y parece que cogio algo de presion tiene algo que ver.gracias

5. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    3
    no hay k pulsar la maneta, la verdad es k es un follon esos frenos, pero con suerte, me kedan con el mismo tacto k como el que viene de serie.

6. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    has visto k la tapa no tenga fugas... hay veces que es por eso.. y si no kita primero la jeringuilla de la pinza y luego la del deposito yo lo hiice asi con un colega y quedo bastante bien

Compartir esta página