Software GPS CompeGPS,OziExplorer y Mapsource.Consulta Rendimiento.

Tema en 'GPS' iniciado por linuxx, 2 Jul 2007.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Hola chavalotes , mi pregunta es la siguiente , los mapas que tengo de la zona por donde me muevo son mapas "garmin" metidos en el mapsource , el problema viene por lo siguiente , cuando quiero trabajar con los mapas en el ordenador y dise;ar una ruta en el mismo me desespero por la lentitud del mapsource . Mi caso es extremo ya que desde un equipo powerpc estoy emulando un windows xp donde tengo cargado el mapsource. He intentando usar otros programas como el oziexplorer o el compegps , y aunque ambos funcionan bastante mas rapido que el mapsource no consigo poder pasarle los mapas del garmin a estos ultimos y que los lea . Alguien puede guiarme un poco en el procedimiento para que uno u otro de estos software pueda leer los mapas "garmin" y poder trabajar con ellos . GRACIAS!!!
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Para el compe, basta con guardar los img como mp con el gpsmapedit y ya te los deja abrir. Luego si vas a usarlos tendras que editar los colores porque los que salen al principio no son nada claros.
     
  3. irago1155

    irago1155 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Camino
    Para el compe, basta con guardar los img como mp

    Pelanas, podias esplicarlo un poco?
    Solo es cambiar la extension??
    se exportan con algun programa??
    gracias.
     
  4. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Te ha faltado seguir leyendo con el gpsmapedit. Los abres con este programa y das a guardar como. Buscas la extension .txt/.mp y das a guardar. Es facil pero hay que hacerlo de uno en uno.
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    uhmmmmm de uno en uno , eso es una gran putada ......
    voy a mirar los formatos de uno y otro a ver si puedo hacer un parser que lo haga automagicamente......respecto a el rendimiento he visto que oziexplorer al menos es mas agil que los otros dos una vez tienes un mapa cargado y tienes que moverte por el , pero como tengas que cambiar la resolucion es una penitencia....aunque con el mapsource cualquier movimiento del mapa hace que se tenga que volver a cargar y es aun peor.
     

Compartir esta página