Software para entrenamiento con pulsómetro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SpeedMeister, 27 May 2006.

  1. SpeedMeister

    SpeedMeister Bcn

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por fin me he comprado un pulsómetro, un Polar CS200CAD a muy buen precio en GEMBIKE, y con un trato estupendo. El caso es que estoy mirando formas de tener un plan de entrenamiento colgando desde el Polar los resultados en algún programa para ver gráficas, etc... sin tenerlo que hacer de forma manual, y como los programas de Polar son un poco cutres, quería saber que utiliza la gente. Me podéis decir cuales son los programas de entrenamiento más comunes? y si son compatibles con envio de datos de Polar, ya sería la leche.... :pc

    Muchas gracias
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Has probado el Polar Precision Performance SW 4.0
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    con el polar CS220 no vas apoder sacar graficas ni nada, el polar precision perfomance es para los polar S710 S720 S725 y tb para el S610 S810 y S625x

    el cs200 tiene un programita en internet, el polar coach manager, pero lo probe y no vale pa ná, asique si lo que estabas buscando era conseguir graficas, no has hecho una compra correcta...
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Con el que te comentan podras tener un diario detallado con practicamente todos los datos necesarios
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pero sin graficas
     

  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Polar si permite graficas,
    Solo un ejemplo
    el entreno de hoy y la el resumen de tiempo en las diferentes zonas durante las ultimas semanas.
    Ojo hay otro soft de Polar que permite menos cosas y viene con los mmodelos menos sofosticadosl
     
  7. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    "The training diary". Lo único, que está en inglés.
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    como dice pinchuob, con el cs00 no puedes sacar graficas, puedes guardar los datos en una web de polar, y la verdad que queda bien, pero me es mas comodo apuntarlo en una libreta
     
  9. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    eso es, esas graficas que has colgado la has sacado con un S720 S725 S625x S610 S801, pero no con un CS200
     
  10. SpeedMeister

    SpeedMeister Bcn

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    He probado con los dos softwares de Polar, como muy bien dice pinchuob, no puedo trabajar con el Polar Precision Performance SW pero no puedo subir datos con el CS200CAD, y el programa Polar WebLink la verdad es que es bastante cutre. No es una cuestión de que me sea imprescindible sacar gráficas, sino que era por si podía explotar más las posibilidades, ya que para mí es más que suficiente.
    Probaré el The training diary, a ver que tal. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.:pc
     

Compartir esta página