soi el unico??

Tema en 'DownHill' iniciado por cramniubo, 29 Abr 2007.

  1. cramniubo

    cramniubo sapastre

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    os cuento lo k me ocurre.
    Me mola mucho el desceso i las carreras pero en cuanto estoi en el circuito el dia de la carrera me pongo mui nervioso i siento una presion i entonces me sale todo mal i lo paso mal i cosas k podria hacer no las ago.
    no es k sea un lumbreras en dh ni muxo menos pero tengo ganas de correr i d aprender.
    mi cuestion es : soy el unco al k le ocurre esto ?
    :crybaby :malaleche :( :???:
     
  2. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    no es para tanto niuboo
     
  3. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    Eso se llaman nervios.

    Mira, yo hasta no hace mucho corría en rallyes y aunque era lo q mas me gustaba en el mundo antes de cada tramo o cada manga lo pasaba realmente mal y llegaba a platearme el tema de,
    Que hago aquí si lo paso mal¿? pero simplemente son nervios y una vez que te pones en marcha se te olvida todo y te centras en bajar y disfrutar.

    Animo...
     
  4. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso es k tienes miedo a hacerlo o quedar mal ante la peña, a mi me ocurría antes pero ahora voy con otra filosofía, voy a pasarlo bien y punto. Si quedo el último o no me atrevo con los cortados grandes es cosa mía y no me importa, el caso es aprender poco a poco y no superar mis limites actuales pues en este deporte los errores se pagan bastante caros.
     
  5. el enano

    el enano Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    qe va compañero no eres el unico,pero tiene cura,horas y horas de bike y mucha confianza en ti mismo!
     

  6. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Ey tio mira es mi primera temporada y yo al principio tenia miedo de hacerlo mal y lo k ago es dejar la mente en blanco,hacer amigos y pasarlo bien,hoy en la salida de manzaneda tenia bastante miedo lo reconozco xk solo pude acer dos bajadas en mojao y resbalaba mucho,ademas en la salida me temblaba mucho el cuerpo y casi ni bajo pero bueno,si caes te ries y listo es lo k hago yo siempre
     
  7. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    NERVIOS, aunke alomejor es k tu mismo te creas una inseguridad ante una carrera, te falta creer en ti mismo, confianza tio!!!!
     
  8. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Imagínate a todo el mundo en calzoncillos..... :mrgreen: Nada man, tu intenta ir a pasarlo bien y no a bajar bien, si vas pasandolo bien bajarás bien tambien.
     
  9. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Los nervios siempre pasan malas pasadas,tu a lo tuyo y a pasarlo bien ke e slo ke kuenta.
    ke me imaguine a los tios en calzoncillos Txavi ke me estas contando tio, en to caso a las tias en toples con sus tangazos, PERO A LOS TIOS EN CALZONES!!!!...
     
  10. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    txavi lo dice por un capitulo que salio el otro dia de los simpsons supongo
     
  11. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    eso se te qitara cuando vayas a unas cuantas carreras.......fijo
     
  12. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Lo mejor es ir con idea de pasarlo bien y de disfrutar de la bici... si luego haces un buen tiempo o pillas cacho... mejor que mejor. Yo me apunto a algunas carreras y considero un triunfo poder acabarlas... sólo hay que ir con la mente preparada para pasar un buen rato.

    De esto, salvo unos pocos afortunados, no se vive... nos ayuda a vivir, a superarnos y a afrontar los problemas cotidianos con un espíritu fuerte.

    MTB para vivir, no vivir para el MTB.

    Te aseguro que la gente no se ríe de nadie porque lo haga mal... HUMOR MUCHO HUMOR... el secreto para quitarse esa presión es poder reirse de uno mismo, mirarse al espejo y poder decirse "macho, qué cascao estás" y soltar una carcajada.

    ÁNIMO...
     
  13. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Llevas Poco? Con El Tiempo Se Te Pasara
     
  14. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    tu confia en ti mismo... y diviertete no intentes ganar... XD
     
  15. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Evidentemente lo decía por el capítulo de los simpsons.... No es que me atraigan demasiado los tíos en calzones....:rolf
     
  16. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es vajar a tu ritmo imagina k estas solo y partelo bien es lo mejor ganar mola pero mas mola el poder pasartelo bien y si ganas mejor pero lo principal es ir alli a pasarlo bien
     
  17. Wallaby

    Wallaby Señor de los Metales

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por muchas carreras que corras si no cambias de pensamiento siempre tendras nervios. Yo antes me tomaba las carreras muy enserio, queria dar todo lo posible para hacerlo lo mejor que pudiera, y eso no es así. Con el tiempo me he dado cuenta de que los grandes resultados no se consiguen por concentrarse, si no por bajar disfrutando de la bajada, como un entreno mas. Limitate a bajar en tu mundo, olvidate de la gente que te mire, haz de cada carrera un entrenamiento. Olvidate de hacer un tiempazo, es decir, baja con soltura, aprendiendo de cada tramo de cada circuito. A mi esta forma de pensar me ha cambiado y la verdad he avanzado más en un par de carreras que en varias temporadas en las que daba todo de mi, pero cargado de nervios.

    Suerte
     
  18. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    a mi tb, y yo me cago y me meo, jejejejje
     
  19. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo estoy nerviosos hasta que salgo, la cuentra atras es interminable, pero una vez que doy la primera pedala consigo concentrarme no existen los nervios...
     
  20. rueda

    rueda Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esparraguera/BCN
    Yo ahora llebo menos de 2 meses en el 4x, y antes de bajar muchos nervios, y tensionn...
    Pero en quanto bajo ago lo que puedo
     

Compartir esta página