Sois románticos... y escritores? (Letras propias)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eros, 1 Feb 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hace tiempo que ando perdido, vagando por el mundo en busca de algo mejor, hace tiempo que no te siento y en la última copa de la vida mezclé vino con pasión.
    Veo alboradas que no amanecen y crepúsculos que no anochecen, veo caminos que se alejan de esa vía que trazamos para no perdernos jamás, he llegado a recorrer mares de soledad y alejarme de tu aroma creyendo que vendrás, he reunido hilos de esperanza, soportando tu tardanza no hago más que suspirar; ahora te pido, búscame de entre las estrellas, pues en cada una de ellas guardo un trocito de mi corazón, busca y reúne los cachitos desordenados, que con lágrimas en los ojos he escondido para probar tu amor. :corazon

    Animaros, aficionados a la pluma (teclado en este caso) a mostrar vuestras propias obras literarias.

    PD. Esigüal si es poesía romántica, ciencia ficción, etc... pero que sea serio, no me metais Guarradas que os conozco... :dance

    Saludos desde Teruel... Erosbike :flores
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues a mi lo que mejor se me da son los relatos eroticos-sexuales :roll:

    Muy bonito lo que has escrito,lo que mas me ha gustado ha sido....( búscame de entre las estrellas, pues en cada una de ellas guardo un trocito de mi corazón, busca y reúne los cachitos desordenados, que con lágrimas en los ojos he escondido para probar tu amor). :D
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    "UN BESO TUYO

    Mar agitada, sereno lecho abisal;
    montaña quebrada; tranquilo, helado glaciar.

    Ahora tu mirada así parte;
    de radiante agua cristal y,
    a la vez, de oscuro tizón azabache

    Erizan cada insignificante vello,
    esos, tus leves movimientos,
    de do mi mente se une al paso lento.

    Las dos franjas rubíes de tu rostro
    son más rubíes ahora, más brillantes,
    evocando la luz de tus ojos
    sobre las nieves circundantes."

    La escribí hace un poco de tiempo, el de Lengua, que quería que escribiésemos algo para la página del departamento. No sé si será buena, pero bah, algo es algo
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Jope! bueno bueno, al fin y al cabo también es literatura... por cierto, algún relatillo de esos podría ser que me llegara a mi dirección email erosbike@hotmail.com ???

    Me puse a escribirlo ayer a las 3:30 de la mañana, acabé sobre las 4:15 de redactar ese pequeño boceto de lo que puede ser una carta más extensa, estaba bastante bloqueado.

    Gracias por tu réplica África... :p
     
  5. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona

    Si puede ser que ami tambien me llegue alguno JAJAJAJAJA :lol:
     

  6. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo también me apunto a los relatos de Africa :mrgreen:

    Yo le doy a la ciencia-ficción para relajarme, más concretamente empecé un relatillo de un par de páginas allá por el 96 o 97 que a día de hoy sigue creciendo y evolucionando (para que os hagáis una idea está fraccionado en 58 .doc y no preguntéis cuántas páginas tiene porque no lo sé :mrgreen:).

    [...] Veloz, se aproximó a la pulida superficie metálica mientras pronunciaba unas palabras en aquella armoniosa lengua: “Puerta al horizonte, umbral de las estrellas, ¡ábrete al mundo de los hombres!”.
    Cap/Doc nº 02: "El Sueño del Despertar", by Drakon :mrgreen:

    Lo chungo es que en todos estos años aún no he conseguido ponerle título al relato completo, sólo a algunos capítulos (más bien a algunos .doc :roll: )

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página