sois/somos una panda de delincuentes

Tema en 'General' iniciado por romeo16, 12 Abr 2006.

  1. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero, ! es que no me dejan practicar mi deporte favorito ! Te proponemos otro deporte: "Amigos de la legona": se trata de hacer zanjas por todos los montes. Es más barato porque con una legona (azada) tienes suficiente y además no tienes casi averías. Haces menos ruido y el mismo daño en el suelo.

    Es muy fácil observar a estos conductores furtivos en cualquier gasolinera o en los bares de los pueblos de la sierra y además están ¡ tomando cervezas !



    Esta lindeza la ha puesto un compañero de un foro de motos que a su vez la ha sacado de la web del diario forestal, manda *******!!
    De momento hace referencia a las motos, pero el saco es grande y ya nos estan metiendo en el mismo, si no al tiempo....
    Por cierto, panda de furtivos, ¿no parareis en los bares de los pueblos de la sierra a tomar cervezas, no? si es que nos pilla todo....
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    **** como sea delito tomar birras la llevo clara.
    Me van a caer marrones hasta por lo del Kennedy...

    Eso es consecuencia del ínfimo nivel periodístico de este pais, donde cualquiera se cree con derecho a opinar de economia, politica, deportes, etc sin tener ni **** idea de lo que habla.

    Un saludo.
     
  3. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues si, esas son solo algunas de las lindezas que dedica nuestro querido cuerpo de agentes forestales a los usuarios de la moto de campo. De cualquier manera, y teniendo en cuenta mi experiencia en el enduro (con moto) sugiero no abrir una polemica con dicho cuerpo (AAFF). Mas nos vale tenerlos de nuestra parte que en contra, y lo digo con conocimiento de causa. Tenemos que defender nuestros derechos como usuarios de la bicicleta de montaña, y mantenernos al margen de polemicas con otros cuerpos de seguridad, no nos conduce a nada bueno. Ademas los forestales entran en los foros de motos, de bicis y en cualquier foro donde se organicen KDD´s (pescadores, cazadores, etc....) y te aseguro que saben perfectamente nuestros movimientos.
    Por ejemplo, en los foros de motos ya nadie organiza KDD´s ni hace cronicas de las rutas seguidas,ni de lejos se pone un track para el GPS, porque se sabe que los agentes entran en los foros y luego organizan redadas para cazar a los moteros. Es algo increible, mas digno de tiempos pasados y que no merece la pena recordar, pero es asi.
    Lo unico que espero es que no se lleve a cabo la prohibicion en la sierra tal cual esta a dia de hoy prevista. ¿Os imaginais haciendo una KDD por la sierra a base de MP y SMS, en plan reunion sindical de los años 70? ¿Os imaginais que al final de una dura subida o una bonita trialera os estuviesen esperando un grupo de señores recetario en mano dispuestos a sancionaros? ¿Os imaginais tener que montar en bici sabiendo que haceis una actividad ilegal y que correis el riesgo de ser sancionados (y muy duramente) en cualquier momento? Pues ese es el sentimiento que invade al colectivo de la moto de campo. Sales a montar y vas mas pendiente de encontrarte con una patrulla del Seprona que de disfrutar del campo, un sinvivir. Por todo esto, mejor no entrar en polemicas con las fuerzas de seguridad del futuro parque, al menos de momento, ahora toca reivindicar nuestro derecho y mas adelante ya tendremos tiempo de quejarnos y difamarnos mutuamente, todo llegara.
     
  4. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon Hund, es lamentable que dos colectivos en teoria unidos por una causa comun como son los cicleros y los guardas forestales en defensa del campo se llegasen a enfrentar. Pero mas lamentable es que editen articulos como ese, ya que eso te da una idea de la mentalidad con la que salen a patrullar unos pocos. Su trabajo es totalmente necesario y de agradecer, siempre y cuando no personalicen un enfrentamiento contra una actividad deportiva(bicis, motos...). Las leyes hay que aplicarlas con sentido comun, si no no valen para nada, para eso colocas un pit-bull atado a una cadena y que muerda a todo el que entre, ya sean ladrones o bomberos que van a apagar un fuego. Imaginate llegar a lo alto de una trialera y encontrarte una piara de grises con las porras, ni Steve Peat bajaria tan rapido!!!
     
  5. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues si, es lamentable que se escriban cosas como esas, pero ya sabes que en todos los colectivos hay ovejas negras, los moteros tenemos unas cuantas, en el mtb seguro que tambien las hay y, por supuesto, los forestales no son menos, tambien tienen algunos ejemplares dignos de un minucuioso estudio psicologico, pero que se le va a hacer.
    Yo por mi parte, aunque se que cuando cojo la moto estoy incumpliendo la ley, procuro ser respetuoso y no meterme en zonas protegidas y cosas por el estilo, ademas trato de mantener buenas relaciones con los forestales de mi zona. Pero eso no quita que el dia que me paren por el campo me multen, porque lo van a hacer seguro. Pero me fastidia tremendamente, que una actividad como es el mtb, que tambien practico, y que es perfectamente compatible con la conservacion del medio ambiente, se prohiba por la tozudez y sinrazon de unos cuantos extremistas, y no sigo que me caliento y no quiero enfrentamientos con nadie.
     

  6. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Pues si el susodicho Guarda Forestal viene en moto a decirme nada por ir en bicicleta, como harto estoy de verlos... poco a van poder defender ninguna postura, ja, ja, ja... Si fueran andando lo entendería y respetaría, amén de hacer caso de todo aquello que me explicaran... Lo dicho, hay que aplicar las leyes con sentido común. Iguales para TODOS.
     

Compartir esta página