Sois supersticiosos???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Daniwey, 5 Sep 2005.

  1. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Pues eso. Yo nunca he creido en estas cosas, siempre he pensao que son chorradas de maniaco, pero despues de lo que me pasó el sabado ya no se que pensar.... :?

    Resulta que estaba en el descenso que se celebro en Pineda de la Sierra, y a eso de las 14h. me fui a inscribir antes de hacer la última bajada de entrenamientos. Me dieron el dorsal número 13 entre las tipicas bromas de:

    A: Vaya número te ha tocado, no seras supersticioso jeje...
    YO: Que va, que va, no creo en esas cosas.

    Pues me quede el 13 y alli empezo mi martirio despues de una grata mañana. Hice la bajada que me quedaba de entrenos y a mitad de circuito pellizco la rueda trasera. :? Bueno, esto entra en lo normal (llevaba 5 meses sin pinchar pero weno). Llego abajo como puedo y voy a meter la bici al coche para subir a la salida del circuito, ya que allí daba de comer la organización y eran ya las 14:30. El coche lo tenía aparcado en un prado y al salir de él, PAAAFFFFFFFF!!! se me revienta una rueda delantera del coche ¡No me jodas!! :evil: :evil: Esto si que no me había pasado nunca!! Subo con la rueda pinchada del coche como puedo, mientras se iba deshinchando del todo. Perdi el tapacubos por el camino. Como tuve que ir despacio llegue tarde a comer y me quede si nada!! :cry:
    Ya estaba hasta los huevos de todo!! Con la bici y el coche pinchados, sin comer, y eran las 15:40 y el descenso empezaba a las 16h.
    Cambio la camara de la bici a toda leche y me dirijo a la salida pensando que ya que habiamos hecho 300 km. desde Zaragoza a Burgos el descenso lo corría. Pues de camino a la salida en un camino rural que te llevaba hasta allí: PFFFF!!! No puede ser!!! :comor Vuelvo a pinchar de atras y prometo que la camara era nueva y la rueda estaba bien, sin pincho alguno ya que antes había pellizcado. Y no tenía más repuestos (aunque los hubiera tenido estaba tan quemado que pasaba de todo ya).

    No se si alguno de vosotros le habra pasado algo parecido alguna vez, pero yo como Angel Nieto, el número 13 no lo quiero ver ni en pintura.
     

Compartir esta página