soléis salir de noche?

Tema en 'General' iniciado por ostriass, 11 Ene 2007.

  1. ostriass

    ostriass Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xtu
    Al hilo de otra pregunta en la que comentaba unas dudas sobre velódromos hago ésta.No sé si os ocurrira a alguien , pero es que materialmente en casa no tengo sitio para meter rodillo , así que de momento sólo salgo los fines de semana.Y es que llego de trabajar a las 19:45 a casa, así que no tengo muchas opciones.Sólo se me ocurre salir según llego aunque sea una o dos veces entre semana (lo que me deje la mujer, además en 3 meses seré aita, así que se complica la cosa...).Soy de santurtzi(bizkaia), alguno está en la misma situación, y sabe de algún sitio que esté iluminado de noche para rodar?
    Gracias y un saludo
     
  2. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Si dispones de trastero podias meter el rodillo o hacerte un hueco en el garaje en algún rincón discreto, esto lo hace un colega que conozco.
    Felicitarte por tu futura paternidad y a tu "Santa" entiende que en sus circunstancias no le gusta que hagas rodillos encima de la alfombra del salon.
    Ciao
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues no. Cuando por curro tengo que entrenar de noche pues o me voy a correr o me voy a la piscina.
     
  4. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Por la carretera de noche??? Eso si que es un deporte de riesgo!!! Ni DH ni ******!!!

    En serio, si tienes bici de montaña una nocturna es genial, pero por donde pasan coches...como que no
     
  5. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me dijo Pedro Horrillo el pro de rabobank que cuando estudiaba filosofia en sansebastian solia salir a menudo hacia la una de la noche en el centro de sansebastian, decia que era una gozada tener todas las calles para el y todo iluminado, asi una vez que le visito al piso su amigo Astarloa cuando estaban viendo una peli y esta se acabo Astarloa se quedo flipao cuando le dijo para ir a entrenar, osea que ya sabes vete al ceentro de bilbao
     


  6. ostriass

    ostriass Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xtu
    Ya, seguiré saliendo unicamente los fines de semana.
    Gracias por el consejo.
     
  7. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    si quieres mira este post donde hay gente que dice que sale de noche:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=139248
    aunque el tema inicial era el rodillo que alomejor tambien te viene bien.
    un saludo y felicidades futuro papa
     
  8. quiquedelroyo

    quiquedelroyo Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    5
    Todo es organizarse: Yo he estado años sin ir en bici entre semana por no salir de noche, pero desde hace dos años voy y vengo de trabajar en bici -vivo a 25 kms. del trabajo- y cuando voy por la mañana es de noche cerrada y hace un frío de cuidado, pero me compensa muchísimo. Hoy 6 bajo cero, pero he llegado a trabajar con las pilas cargadas. Y respecto del tráfico pues es cuestión de buscarse una carretera apañada e iluminarse bien sobre todo para que te vean.
     
  9. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Pues yo si he salido y salgo muchas veces de noche. Bueno, en realidad salgo en cuanto llego del insti,me cambio (previamente he almorzado copioso en el insti) y a rodar. Lo que ocurre es que hay dias que me tocan fondos o bien extensibles o bien variables que requieren superar las 3:30h y eso implica volver de noche. Asi que me pongo las lucecitas y me echo el chaleco reflectante y asi ruedo hasta llegar a casa.Aunque lo cierto es que pillo la peor hora de trafico, pero no hay otra solucion, ademas a oscuras solo suelo pillar la ultima hora o tres cuertos y busco rutas en las que el final de la vuelta sea por canales o carreteras seguras o poco transitadas

    Un saludo
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Aqui en madrid es habitual ver a la gente rodar por la noche en poligonos industriales o en zonas residenciales sin trafico o donde yo curro, en el campo de las naciones. Con las luces de las farolas, sin trafico, llevando una lucecita delante y otra detras mas que nada para que les vean.
     
  11. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo la verdad es que me he acojonado. Lo que ha resultado en perder toda – pero toda la poca forma que tenía. No me pasa más en invierno. O me voy a un gimnasio o lo que sea pero juro que no me pasa más. En verano no me acojonaba a ir en bici a trabajar y luego aprovechaba para rodar en la ruta para casa. Pero con la noche me acojoné. No me fío de los coches y eso que vivo en un pueblo de ****** donde puedo rodar pero aun así me he acojonado. Como principiante ha sido muy malo para mi. Fue perder todo lo que había logrado – a mis 45 años – porque aun no conocía el foro y las alternativas que existen para mantener forma en invierno. Ahora a empezar de nuevo. Y os reiréis de mi pero cuando antes hacía 100 kilómetros bien ahora me muero haciendo 20!!! ¿Qué me ha pasado? Nunca más aunque tenga que rodar de noche.
     
  12. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo ando 1hora o algo mas en un pabellon industrial,me pongo el auricular enchufado al movil y escucho la radio o hablo con alguien.
    si alternas bien los dias de la semana puedes cojer un buen punto
    lo del rodillo o me compro un cardgirus o paso de hacer el moñas
     
  13. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Siendo de santurtzi no puedes ir hasta Zierbana por el paseo?.
    Yo suelo pasar de dia pero creo que hay farolas no?
    Aunque sea dar 2 o 3 vueltas ir y vebir y seria un buen entreno porque es toda la ida en un suave ascenso.
    Lo ideal seria poder llegar hasta el bidegorri y hacerlo dos beces. pero creo que no tiene farolas. Una lastima.
     
  14. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo algun dia he salido con la de montaña por urbanizaciones en construccion.
    Suelen estar iluminadas y tienen muy poco trafico.
     

Compartir esta página