1. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya imaginareis de que va este post, pues que me he quemao en el sentido literal de la palabra, llevo marcado las tiras del casco, guantes y gafas.
    Por que soy muy blanquito, ahora parezco un cangrejo.
    Que utilizais vosotros, que factor.
    Gracias de antemano.
     
  2. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Tienes que tener mucho cuidado compañero, la piel tiene memoria y los ciclistas estamos muy expuestos. Si tienes la piel tan clara, evita el sol de mediodía y utiliza un factor bien alto. Yo me pongo un 30 en el cuerpo (en todo el cuerpo, la ropa no te protege al 100% de las radiaciones) y una crema especial para la cara, y soy más bien moreno.
     
  3. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    lo primero proteger las zonas que van a estar expuestas al sol 15 minutos antes de exponerse...y luego más o menos cada hora volver aponerse crema, en cuanto al factor, puedes utilizar cremas para niños con factores elevados...
     
  4. nacho81

    nacho81 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    42
    Hola soy nuevo por aquí. Yo por mi trabajo y por mis aficiones (bici, montaña...)paso muchas horas al sol y he estado en tú misma situación más de una vez y con el sol cada vez hay que tener más cuidado. Yo después de mucho probar he dado con la solución en cuanto a protección y recuperarme de quemaduras. Como protección hay una crema buenisima se llama 14- 8.000 de la marca isdin, la venden en farmacias, es utilizada por alpinistas que necesitan protección máxima. Es algo cara, pero merece la pena y bien suministrada dura bastante. No deja esa sensación de ir bañado en crema, y cuando sudas no se deshace ni se te mete en los ojos, ya que la absorbe bastante rápido la piel.
    y para las quemaduras, no hay nada mejor que las cremas de aloe vera 100% de venta en herbolarios, super, farmacias,etc. Me la recomendó un conocido bombero que la utilizan para quemaduras por fuego, y va genial, te echas una buena capa y que absorba la piel,. yo despues de ponerme como un carabinero, echandome el aloe ni siquiera me he pelado. En serio va genial.

    Saludos
     
  5. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    hay cremas que venden en las farmacias especiales para la cara , factor 60 que son muy duraderas. Y efectivamente las de los niños las mejores, las que yo uso. pero OJO con los aromas,:risa, yo tengo una de mis niños con olor a melocoton y en verano parezco un susodicho en bicicleta.
    Lo mejor es evitar en verano salir desde las 11 a 6.30 o 7.00
     

Compartir esta página