SOLDADOS MATAN A UNA NIÑA DE 13 AÑOS

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vazquez, 15 Oct 2004.

  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    "Soldados ocupantes israelíes matan a la niña palestina de 13 años, Eman al-Hams, con 20 balas, asegurándose que está muerta al 100%"

    Eman al-Hams, una niña palestina de 13 años, fue asesinada por las fuerzas israelíes el pasado martes 5 de octubre en los alrededores de un puesto militar de Rafah, al sur de la franja de Gaza. Eman se dirigía al colegio con su uniforme escolar cuando fue abatida por francotiradores israelíes. Tras esta incalificable acción criminal, aunque previsiblemente Eman ya estaba herida de muerte, las fuerzas israelíes impidieron durante más de una hora el acceso de los servicios médicos de urgencia palestinos para que atendieran a la niña, que murió desangrada. Ali Mossa, director del hospital Al-Najjar de Rafah, ha asegurado a los medios de comunicación que el cuerpo de la muchacha estaba literalmente acribillado, con al menos una veintena de impactos de bala en diferentes partes de su anatomía.

    NO-COMMENT :cry:

    http://www.laempedra.com/index2.htm
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :( :( :( :cry: :cry: :evil: :evil: :x :x
     
  3. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA


    ACRIBILLAROS EL **** CULO Y KE OS CORTEN LAS MANOS ******** :cry: :cry: :cry:
     
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    no hombre, las ***** tienen mas categoria que las madres de estos elementos, con el beneplacito de los americanitos, que son otros santos. y pensar que hemos estado haciendo de mamporreros, menos mal, menos mal que ya ha pasado
    quien es capaz de no ser racista, existiendo los israelies? ojo, no digo judios, digo lo que hay en israel, soy consciente de que alli viven mas de un millon y medio de israelies que van en contra de lo que hace su gobierno.
     
  5. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    estos jodios judios...
     

  6. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Venganza
     
  7. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peste judía!!. Sin ánimo de ofender.
    Saludos.
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Ojalá solo fuera una :cry:
     
  9. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    por lo menos no la violaron...
     
  10. Foxbat

    Foxbat Más senderos, más....

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, los judíos sufrieron el llamado holocausto en la segunda guerra mundial, pero ahora ellos mismos son los que lo causan. ¿Cómo puede ser que una etnia (por llamarlo de alguna manera) que no representa ni el 0,01 de la población mundial tenga tanto poder?Yo los echaba de ahí y los enviaba todos juntos al polo norte y las empresas que los financian (quiero pensar que no hay ninguna en Europa y están todas en América) que sean cerradas. Pero claro, luego te llaman antisemita o fascista, ¿no lo serán ellos?
     
  11. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    los chimejos (judios rastreros como son todos, sin ofender :p) son los primeros que coartan la libertad de expresión cuando algo no les conviene.

    Lo del holocuento ya es otra historia, con más tintes de engaño que de historia...

    Me ha dado miedo lo del otro post la revista esa enseñando, bueno medio enseñando una teta (bebé mamando como se ha echo miles de años) y se escandalizan y con esto que está pasando contínuamente ni se inmutan, es más, lo han hecho de forma que parezca lo más normal del mundo.

    Los judios (o ganado o brutos etc...) son los primeros racistas, pero con mayúsculas, no os imagináis al nivel que llegan.

    Si pensar abiertamente con la cabeza grande y no con la pequeña como nos intentan hacer pensar y saber perfectamente lo que está bien y lo que está mal es antisemita, apaga y vamonos....
     
  12. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    No hay derecho.. pero aún hay menos derecho de que nadie del mundo haga nada al respeto... se lo miran y basta
     

Compartir esta página