Soldadura de cuadros fisurados Mallorca.

Tema en 'Baleares' iniciado por yiyopalma, 4 May 2015.

  1. yiyopalma

    yiyopalma Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas abro este tema para ayudarnos a saber donde llevar nuestras bicis por posibles fisuras en nuestros cuadros aqui en mallorca.
    Resulta que tengo un cuadro de XC y se me a fisurado por debajo del tubo del sillin es una pequeña fisura, y me gustaria saber si
    ¿¿ aqui por mallorca hay algun soldador o algun sitio donde te puedan soldar fisuras de un cuadro de aluminio??Gracias.
     
  2. Kapax

    Kapax A veces por aquí

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    31
    De aluminio seguro, algún afectado te responderá tarde o temprano
     
  3. yiyopalma

    yiyopalma Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    16
    Es que encuentro es un tema que a todos los que montamos en bici nos interesa, en cualquier momento nos puede salir una pequeña fisura y hacerse cada vez más grande y quedarnos sin cuadro de la bici.En Valencia he encontrado esto pero claro es en Valencia por eso seria interesante saber si aqui en mallorca hay algo parecido.
    http://www.foromtb.com/threads/soldadura-de-cuadros-de-aluminio-en-valencia.828263/
     
  4. Kapax

    Kapax A veces por aquí

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    31
    Si, seguro, de hecho conozco algunos que las han soldado, veré si puedo contactar y te contestan por aquí
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Kapax

    Kapax A veces por aquí

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    31
    Al grano

    Rubén Doñaque
    Gremi Teixidors, 24
    Polígon Son Castelló

    Pide presupuesto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. yiyopalma

    yiyopalma Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias kapax,pues me pasare mañana que tengo libre haber que me dicen y pido presupuesto.Es una nave de algo en concreto de construccion o soldadura con muchos trabajadores??Es para ir y preguntar aposta por esta persona.Me imagino que algun amigo ya le habra soldado algun cuadro y te abra comentado algo ,que tal fue su experiencia y que le arreglo??
     
  7. Kapax

    Kapax A veces por aquí

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    31
    No sé gran cosa más pero me fío de quién lo ha recomendado.
     
  8. yiyopalma

    yiyopalma Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    16
    La he dejado ahi esta mañana,la fisura que tenia mi bici era por debajo del tubo del sillin,y el hombre me ha comentado que esas fisuras son muy tipicas y que ya habia arreglado unas 50 bicis con el mismo problema.Eso si me a parecido un poco caro,pero bueno me ha comentado que la tendria mañana y como de momento solo conozco este sitio ya me va bien.Mañana colgare foto de como tenia el tubo y como me lo ha dejado espero que bien jeje.
     
  9. yiyopalma

    yiyopalma Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno pues asi ha quedado ahora ya comprare un spray de pintura y camuflare la soldadura,lo importante es que la fisura esta solucionada.Aunque como veis la fisura es poca cosa cada vez que pedaleaba escuchaba clank!! clanck!!.Me pensaba que era las cazoletas que tenia que limpiar,limpie todos los rodamientos de la bici y desmonte y monte desmonte y monte y el ruido seguia hasta que averigue que el cuadro tenia esa fisura.Ahora se acabo el ruido que me estaba volviendo loco;)
     

    Adjuntos:

  10. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
    Solo por curiosidad... ¿qué te ha costado?

    Yo no lo pintaría. Así luces heridas de guerra ;)
     
  11. yiyopalma

    yiyopalma Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    16
    50 euracos yo lo encuentro algo caro,pero tambien decir a su favor que a tardado en hacermelo 1 dia y que mañana ya saldre con ella asi como esta,y de momento solo conozco este sitio.Si entre todos colaboramos en pasarnos informacion quizas hay otros sitios mas economicos pero yo solo conozco este y gracias a kapax que paso la informacion.
     
  12. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues si te digo la verdad... 50€ no lo encuentro tan caro. Si ha quedado bien y tal, no lo veo demasiado caro. Cualquier tornero te cobra eso por hacer cualquier tontería.
     
  13. ttitto7

    ttitto7 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    mallorca
    deciros que tambien tengo una fisura en mi sc tallboy y me han recomendado este sitio en palma (Ruben Doñaque) supongo que lo llevare la semana proxima.
    Al igual que Kapax me lo ha recomendado varias personas que trabajan en el mundo de la bici y que ya han mandado algunos cuadros a reparar
     
  14. Angel Guareño

    Angel Guareño Novato

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Buenas, les llevé hace un par de años una bici para que me soldaran una vaina trasera y aún sigue dando caña la burra, son buenos profesionales
     

Compartir esta página