Soldaduras para reformar un cuadro...

Tema en 'Freeride' iniciado por SERGIO EL LOKO, 4 Mar 2006.

  1. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenas a todos, pues qeria saver cuanto puede costar soldar a un cuadro chapas de aluminio y demas para reforzarlo y soldar por el sitio que lo he partido y si me lo podrian hacer... en que sitios y eso... si saveis alguno por alicante podrias decirmelo??? gracias saludos a todos!!!!!!
    Os dejo una foto del cuadro partido...
     
  2. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Lo siento no e podio poner las fotos...jeje
     
  3. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    puff eso yo creo q es mui dificil nose si abra sitos dond lo ssielden pero yo creo q es mui chungo y mas si es alumino
     
  4. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    **** pa solodar el aluminio....pregunta en un nº de estos de telefono tipo 11888, pregunta por un lugar k suelden aluminio y es posible k te lo digan....k kuadro partiste¿?
     
  5. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    fue un alpinestars q vendian ace poco aqi en el foro
     

  6. rishard

    rishard Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me olvidaria de soldarlo,porque,al aplicarle calor la zona en la que kieres soldar se debilita es mas propenso a partir aunque le refuerces bien y mas si es para hacer el bruto!enga saluds
     
  7. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pfffffffff y hace kuanto k lo compraste¿?¿? k ****** el k te lo vendio...
     
  8. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues el cuadro le duro 5 salidas si llega , y aora el chaval k es un makina se tiene k ***** si es ke la gente k vende asi da asco....
     
  9. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    pues hace....unas dos semanas
     
  10. the transform

    the transform ABikes

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    tienes una solucion, aunque no queda muy bonito, hay electrodos especiales para soldar aluminio, solo te falta alguien que tenga el grupo y sepa soldar bien, y si no fregunta por alguna herreria que suelden hacero inoxidable que sulentener grupos buenos y haber si tu comprando los electrodos te pueden hacer el favor de soldartelo, lo de las chapas esta bien lo malos es encontrar aluminio del bueno, lo de que si al soldarlo se calienta y se debilita..... :whistle si y no.... :comor3 cuando eso este bien soldado y reforzado va a tardar mucho en volverse a ir.:aplauso3
    yo te aconsejo que antes de comprart un cuadro nuevo intenta arreglar el tuyo, depende de lo que kieras hacer, con 15 euros tienes electrodos para soldar eso y te sobra.
    suerte..
     
  11. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ****** tio muxas gracias!!!!!!!!!
     
  12. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    jodre tio vaya mala suerte con la compra :S ... si eso yama a lo que te ha dicho manu... 11888 11811.. etc y ahi seguro qe te lo dicen
     
  13. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Si buscare donde haga falta q quiero hacer ya la bike jejejje saludos!!!!!
     
  14. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    pues mas o menos,mas o menos, te puede costar... tu vida, como vuelvas a partir y te mates... yo que tu si la refuerzas como dices, montaria siempre con casco... pero yo no me fiaria mucho de algo asi
     
  15. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    haber señores... no hablemos sin saber (no va por todos...) de aluminio, todo que lo digamos en singular hay muchos tipos... ( serie 7005 6000nse k A1 etc etc...) y para soldar y que quede bien tendrias que saber la aleación de tu cuadro, porque acostuman a ser aliages no aluminios puros, y llebarla a un lugar bueno, porque es muy fácil pasarse soldando aluminio, y si se pasan quiere decir que ya no sirve porque la fisura se hace grande. Yo tube un problema similar (rompí basculante) y estando trabajando en un taller donde sueldan aluminio, acero inoxidable, y todo lo que te puedas imaginar para camiones y teniendo todo el material, ninguno de los oficiales me lo quiso hacer por que no quedaría bien por el aliage (me dijeron una dirección de un tio que se dedicaba a reparar bicis y sabía de que iva el royo de los aliages) y te estoy hablando de oficiales con 40 años de experiencia eh... después me dijieron que me entraba en garantia y no tune que meterme en estos lios...
    Pd espero haberte hayudado y perdón por el toston
     
  16. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami eso de soldar un cuadro... no me acaba de convencer pk nunka estara = de resistente que antes, i en cualquier momento se te puede romper
     
  17. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    tio qur el electrodo es muy sucio i tendres k pulir la soldadura i le kitan masa tu pregunta algun planchista k seguro k soldaran aluminio xo para soldarlo bien se tiene k soldar con TIC es mas limpio i mas seguro
     
  18. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    No es TIC es TIG ke kiere decir,tusteng inert gas.
    Si eres de madrid o alrededores t recomiendo ke lo lleves a un taller ke se llama Industrias mecanicas Basilio Sanchez,ke esta el la calle Batalla de belchite Nº 23 creo recordar,Ay t lo soldaran sin problemas y t daran el tratamiento termico.No es excesivamente caro.
    Dew
     
  19. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Ombre yo tampoco me fio muxo del cuadro aunqe lo refuerze y todo eso pero esq no tengo pelas y tengo q conformarme con eso...Muchas gracias a todos!!!
     
  20. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Busca algún carpintero de aluminio, no te van a cobrar mucho si todo el material lo aportas tú, si en cambio les haces fabricar una planchas de refuerzo y no decapas la zona en cuestión pues te cobran el tiempo que inviertan, porque ellos en realidad cobran por tiempo y cuanto más dificil se lo pongas más tiempo tardaran.
    Pd. si eres de madrid el que ha dicho andriw es muy bueno.
     

Compartir esta página