Solo 12cm de recorrido en Talas RL 32 2007

Tema en 'Mecánica' iniciado por flipflop, 26 Feb 2007.

  1. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Mi primo lleva en su Lapierre 513 la Fox Talas Rl 32 2007, el problema que tiene es que solo le da +-12cm de recorrido cuando esta en la posicion de 14cm. por mucho golpe que le des no pasa de 12, podria ser por exceso de aceite?
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    hombre, los 2 cm ultimos digamos que son de seguridad, con un buen salto seguro que le sacas el tope, de hecho por el foro hay alguna foto de una talas a tope.
    es posible que lleve algo de presion de maás, pero si le queitas demasiada va a ir muy floja al pedalear.
    si queires estar seguroe que dá los 14, prueba a bajasr la presion un punto y haz un poco el cafre veras como haces tope, pero no es lo recomendable.

    Si lo quieres es saber el recorrido sreal de la horquilla, pon una brida y vacíala del todo, despues llena y mide de la brida a la barra.
     
  3. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    El pesa 65kg y lleva la horquilla a su peso, la he probado yo que peso 108kg con la misma presion de aire y no da los 14cm
     
  4. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Al ser de aire es dificil sacar el maximo recorrido con el sag adecuado, que pruebe a bajar la presion de aire. De todas formas , como te han dicho al final lo conseguirias pero a costa de perder esa progresion final a endurecerse y haciendo la horquilla mucho mas blanda.
    saludos
     

Compartir esta página