solo acabaron 722 en el maraton de los monegros

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por toño1976, 5 May 2005.

  1. toño1976

    toño1976 Novato

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que de 1200 participantes solo llegaran 722. son muypocos. por cierto yo acabe el 465 y mi dorsal 564 curiosa coincidencia no os parece.

    en cualquier caso estoy orgulloso de acabar la carrera. hacia años que no cogia la bici en serio y solo habia podido entrenar 3 semanas antes que conoci de su existencia. ahora no lo pienso dejar.

    bueno enhorabuena a todos los que la acabaron y al resto tambien.

    por cierto que pendiente, porcentaje creeis ue tenia la parte mas dura de la subida sobre asfalto ufffffffffffffffff
     
  2. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    la subida del asfalto no era tan dura, lo duro fue el calor que hizo y que en los avituallamientos no hubiese ni agua fresquita, ni fruta ni un misero sandwich, a mi me dio un pajaron de tres pares justo antes de llegar a la subida y encima me peto la rodilla y tube que abandonar en el km 75 despues de recuperarme del pajaron.

    yo me lo pase bien excepto cuando rebente pero aun asi con la gente tan simpatica que habia daba gusto estar, enhorabuena a todos y los que repitan el año que viene nos vemos pero por orgullo pq la verdad es que acabe un poco mosqueado con la organizacion :?
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Puess...si te fijas en los tiempos de la clasificación, los últimos llegaron pasadas las 11:30 de la noche (y yo que no pillé luces... :shock: ).

    Estoy con Juane, lo que más endureción la prueba fue el calor de las 2 o 3 primeras horas de carrera, y con ello el que no hubiera agua para todos. Si en la misma carrera hubieramos estado todo el tiempo entre 20 y 25ºC seguro que habríamos terminado al menos 950 de los 1200, pues es un recorrido que, quitado de la subida, aunque estés de bajón puedes ir tirando. Creo que "******, un calambre!!" fue el grito que más se lanzó...

    Yo fui acalambrado desde el kilómetro 55 o 56 (al llegar arriba de todo) aunque los avisos me llegaron sobre el kilómetro 35 con lo que no se ni cómo acabé...

    Nos deberían haber dado una camiseta que realmente sirva de souvenir de la maratón, como trofeo a lo que sufrimos, y no una simple camiseta negra de PUMA (pagamos 25€ de inscripción q no incluye seguro, nos quedamos sin agua y nos dan una camiseta que seguro que la ha regalado la marca...). Algo así como "yo también sobreviví a la V Maratón de los Monegros"
     
  4. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Edumuncio de Arrás, estoy contigo, yo habia hecho una ruta de 100 km madrid-avila a primeros de mayo en 7 horas cruzando la sierra de madrid y no se me hizo tan dura, eso si por 9 euros una camiseta conmemorativa, fruta fresca, bebida para dar y tomar y barritas de muesly, vamos que por 25 euros y por lo que pagarian los patrocinadores como orbea, puma, ....... se podian haber estirado un poquito :x voy a parar que me caliento yo solo.
     
  5. Gino

    Gino Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues la verdad que dudo que hubiese 1200, es mas no creo que si se llegara a las 1000, veo dificil que abandonaran casi 500, es mas que dificil, ademas comparado con el año pasado, parecia que hubiese menos gente, curiosamente el año pasado los ultimos llegaron con mas de 10 horas, incluso 11, pero este año ni se han llegado a las 10 horas siendo que fue mucho mas duro, lo que quiere decir que vino menos gente y como no se pongan las pilas cada año va a ir a menos, pero bueno, ellos veran, por lo de la camiseta pues si que es una cagada la q dieron, la del año pasado si que estuvo bien, y los avituallamientos, pues muy mal pero bueno lo malo es que no aprenden, pero en cualquier otra prueba esta mucho mejor en este sentido (extreme bardenas), (bardena negra).
     

  6. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Hola!
    Yo también estoy de acuerdo en que la cuesta era dura pero el calor mucho más. Esa cuesta no estaba el año pasado, pero más duro fue hace 2 y 3 años que nos metieron en Castejón de Monegros (km.75) un bucle de unos 18 km. que tenían 9 de auténtico subidón con muchas piedras.

    Respecto al avituallamiento bastante mal, todo caliente, en fin.
    Hablando de la camiseta, la de puma es bastante maja, pero para darla de forma adicional a la conmemorativa de la prueba, y ya tendría 4.

    Yo no se si habría 1200 o no, sólo puedo decir, que un apellido "R" de mi club (Btt Calatayud) llevaba el 1154, que por cierto no le leyó el chip a la salida y no le contaron tiempo (entró sobre el 120).

    Lo que tben se puede hacer es correr sin inscribirte, que para lo que te curbren (NADA) pues lo mismo es.

    En fin, que somos muchos los que este año no hemos estado a gusto.
    Mi tiempo fue de 6:14 el 266 creo.

    Saludos.
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..

    Eso mismo comentamos varios, jeje... aún tamos a tiempo de coger el "rotu" y pintar la de puma :twisted:

    yo keria la camiseta marca "nisu" q pusiera eso, como recuerdo, pq para una de puma m la compro en cualq parte :scratch

    un saludo
     

Compartir esta página