SOLO BICI,100% Mtb

Tema en 'General' iniciado por Tito cantimploras, 12 Jul 2007.

  1. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,alguien lee la revista Solo Bici, es muy interesante, y la de este mes esta llena de noticias de las nuevas gamas de bicis... esta muy guapa!
     
  2. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    A mi la 69er me ha dejado desconcertado.

    ¿Alguien entiende para qeu sirve una bici que tiene rueda de 29" delante (ideal para descenso)y es una rígida detras y encima no tiene marchas? (con una horquilla que parece de doble pletina)

    No entiendo nada la verdad
     
  3. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejje yo igual, creo que la han creado por q como estan llegando al "maximo"de sus tecnologias(carbono...), han creado esta bici para tener más ventas(logico),dar la "nota"...
     
  4. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    de donde sacas que las ruedas de 29" son para descenso? mas bien todo lo contrario.....

    La horquilla es una Maverick de aire ligerisima, y lleva doble pletina pues su funcionamiento es invertido, y necesita mas rigidez.

    El resto, pues un singleSpeed, que tan de moda está ultimamente....
     
  5. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    en el foro de clasicas hay un post solamente de single speed, leyéndolo a lo mejor sacáis otras conclusiones al respecto.
    saludos
     

  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Asi es como tú dices. En ocasiones se contesta demasiado a la ligera sin antes tratar de informarse un mínimo.
     
  7. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    ****** revista, como todas, y sobretodo este mes, donde las tres que compro se han lucido.
    Me tienen cansadisimo, y no se como todavia pico.
    Mas vale que cambien, y bastante, o se van a quedar mas "SOLOS"

    LADRONES de guante blanco.
    Si hay mas articulos en cualquier catalogo o pagina de internet, que en la ****** revistas, LLLENNNISSSIMAS de PUBLICIDAD.

    YA ESTA BIEN!!"!!!
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    judu que cabreo !!!
     
  9. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Pues me he dejado mas de 10 euros, en tres mierdas de revistas llenas de Publicidad, que para mas INRI no me sirven ni para limpiar el culo, pues seguro que rascan un huevo....
    Y encima San Juan ya ha pasado, y me tendre que esperar un año para echjarlas al fuego...


    Y DE VERDAD QUE NO ES POR LOS 10 EUROS!
     
  10. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Pues es lo que primero que has mentado jajajaj....pero no te enfades conmigo eh!!!!! :razz:
     
  11. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Parece que seas un redactor de la Solo Bici jejeje
     
  12. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Hombre... no se, yo este mes tambien la veo ''algo mejor''
    Hay bastantes novedades, aunque de todas formas, muchas ya las sabiamos de hace unas semanas (p.ej: cambio XTR 2008 o sh. XT)
     
  13. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Pues lo repetiré. Las ruedas de 29" si para algo no sirven es para rodar. ¿Para rodar por terrenos peliagudos? ¿Se rueda por ahí, o se pas acomo uno puede? No me jodas. La ventaja de una 29" es que se come mejor los baches, las raizes etc, sobre todo a gran velocidad, a baja ni se nota (lo dicen los que la han probado). ¿Donde la han empezado a usar? En USA. ¿Que les gusta hacer a los amemricanos? El cabra. Freeride, DH etc
     
  14. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por mi opinion... pero yo siempre perdon ...casi siempre mis dos bicis llevan para descender y para terrenos duros de piedras llevan delante la de 26" pero le pongouna 2.25 y detras una 1.95 pero mas de intermedia y delante de trail o con muchos tacos....asi por lo menos yo voy mas comodo
     
  15. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    A mí el Solo Bici es la que más me gusta, pese a que este mes personalmente me ha parecido bastante flojilla...

    A los que les parece que es un timo, el mejor consejo es que se abstengan de comprarla. A mí El mundo del MTB no me gusta, y por eso no la compro más. Me parece ofensivo que una publicación mínimamente seria utilice lenguaje de adolescente como "mola", "guay" o "chungo". Sí es verdad que en Solo Bici (y en todas las demás también) hay mucha publicidad, y muchas otras cosas que me traen al pairo (como la sección final dedicada a competiciones, que por cierto este mes es bastante más extensa que los anteriores), pero tiene fácil solucón: Paso la página y arreando. El único problema es que me leo toda la revista en 10 minutos...

    En lo referente a las singlespeed, ya dicen en la comparativa que no vale para mucho, y que es volver 20 años atrás. En cuanto metes la bici en pendientes un poco fuertes o en pistas de bajada rápidas, vas sin transmisión. Eso sí, son muy glamourosas...

    Lo de las ruedas de 29', yo no lo acabo de ver del todo claro. Si realmente tienen alguna ventaja respecto a las de 26', entonces llevamos tantos años haciendo el primo?

    Saludos.
     
  16. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Qué contenidos, más o menos, tiene????
     
  17. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    pues ami este mes no me gusta nada, , i la biek kiza algo mas, pero tampoco demasiado!
     
  18. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    opino que se pasan con la publicidad, el otro dia compre la de el mundo de la mountain bike y no vale nada! recomendais alguna en particular??
     
  19. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Yo siempre compraba la "SoloBici" y "El increible y fascinante mundo de la Mountain Bike" y despues de calcular todo lo que me he gastado en ellas y los contenidos que traen digo, que les den ***********! Yo no pago 3´5€ por ver como prueban las 4 mismas bicis y aun por encima en una dicen que esa bici es un maquinon y en la otra que es un truño, anda y que los jodaaaaan!
    Aun por encima es todo publicidad y los reportajes sobre las carreras me dan **** vergüenza, me siento estafado, cada vez dan mas pena estas revistas, en algunos numeros tengo visto resumido la copa del mundo de 4x, xc y DH en la misma pagina, en la mountain bike ese apartado se lo curran mas, pero suelen cometer 20000 fallos por numero (precios, nombres de pilotos y un laaargo etc...)
    Prefiero pillarme el jueves...
     
  20. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    repetido
     

Compartir esta página