Solo Bici Octubre

Tema en 'General' iniciado por roland, 9 Oct 2005.

  1. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    ¿Merece la pena el solo bici de este mes? ¿Trae algun reportaje interesante?
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    compratela y la veras jeje tampoco cuesta tanto...
     
  3. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    POs yo tampoco la e pilado , coji el Bike y El mundo del Mtb y esta ùltima esta muy bien con un reportaje sobre Cove bikes, otros sobre la prophet de canondale, entrevista a Absalon y a Gun rita Dale y un reportaje sobre los bujes màs elitistas del mundo etc...vamos que no esta mal!!
     
  4. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    q tampoco cuesta tanto 3,75€ ***** t parece poco un robo me parece q de mi no van a comer +
     
  5. manolico

    manolico Baneado

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por TUDMIR
    Pues yo la compré el Viernes, y le he echado varios vistazos y todavía no he terminado de leerla...vienen algunos nuevos modelos del 2006, algunas pruebas a bicis...etc...Yo la encuentro interesante...

    Un saludo
     

  6. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Personalmente este mes no me ha gustado, de echo llevo +/- 6 años comprandola y cada vez meten mas morralla, publicidad, etc...Como sigan asi al final dejare de comprarla.

    UN SALUDO
     
  7. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ayer, mi novia, como me ve todo el día enviciado con la bicicleta, me compro El mundo de la Mountainbike, yo creía que era de la que había oido hablar mal siempre, que creo que es "Mountaninbike" a secas, no se, pero yo la estaba leyendo y me pareció que estaba bien, aunque tampoco nada del otro mundo. De todas formas yo lo que más me gustaría sería una revista que mas que de nuevos modelos, componentes de elite, etc hable de tecnicas, trucos, consejos para arreglar la mtb, etc, ¿hay alguna asi?, por ahora me estoy leyendo el libro "Guia maestra de la mountainbike" que me compre en decathlon y me gusta bastante.
     
  8. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

    Pos tio vete a alguna gran superficie que las suelen tener todas y las miras, y te compras la que mas te guste (o no).

    Ale a mandá
     
  9. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    BUeno... en la biblioteca (en la de mi barrio al menos) la van trayendo... Le hechas un vistazo tranquilamente, sentadito y si hay algo q te interese la compras. Por cierto... aun no he visto la de este mes.
     
  10. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Personalmente me kedo con la Solo de este mes si la comparamos con la Bike. A mi me gustan las pruevas maraton(la Solo incluye dos reportajes 1 Iron bike 2 Transalp) A la gente k este interesada en la Scale de Scott le vendra de maravilla puesto k la pruevan durante 5000Km k se dice rapido. A parte de los mundiales de y las presentaciones de 2006 de la feria. Claro esta k otros mese me kedo con la otra revista la Bike pero seguro k otro forero kerra la Bike de este mes, pero bien dicen k sobre gustos no hay nada escrito. Jeje
    Saludos.
     
  11. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Lo que lleva la solo bici este mes son 50 centimos mas que ultimamente y no hace mucho que subieron 30 centimos. Y digeron algo??? Se han portado un poco cochinamente.
    Señores estamos hablando de cerca de 150 de las antiguas pesetas, me parece bochornoso.
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo paso de comprar el bike y solo bici estoy pagando 3 euros por la mitad de la revista ya que el resto es publicidad estos tios son unos manguis asi que paso de ellos antes por lo menos te venia un cupon para poner un anuncio ahora ni eso si quieres anunciar algo a pagar mas asi que yo no quiero sus "novedades" que por cierto antes que ellos las publiquen ya estan en la red
     

Compartir esta página