Solo Bici vs Bike, el follon CABRERES 2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ©jgorka, 7 Feb 2005.

  1. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    hoy he recibido este mail:

    Hola a todos,
    desde la organización de la CabreresBTT comunicaros que las fechas para la Cabreres 2005 son el 14 y 15 de mayo en l'Esquirol, como siempre.

    Hasta ahora, teníamos a SoloBici como revista oficial de la pedalada, pero por varios motivos que no explicaremos en este momento, hemos decidico cambiar a BIKE.

    Simplemente informaros de que SoloBici quiere montar una pedalada en una zona cercana, una semana antes de la Cabreres, utilizando el mismo nombre, para causar confusion y aprovecharse de la reputacion de la prueba que este año celebra su 13a edicion.

    Evidentemente cada uno puede acudir a la pedalada que quiera, incluso a las dos. Simplemente no queremos que os confundais o que vayais engañados. La Cabreres auténtica, la de siempre, se celebrara en l'Esquirol los días 14 y 15 de mayo.

    Los que hayais asistido a ediciones pasadas y esteis en nuestra base de datos recibireis más informacion por carta. Los demás podreis encontrar más información en la web www.cabreresbtt.com y en la revista Bike próximamente.

    Un saludo a todos.


    :evil: :evil: Parece ke todos kieren sakar tajada, 3000 bikers dan musho dinerito,, yo desde luego no voy a ir, ni a una, ni a otra.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues yo gracias a este lio este año no voy asi que me ire a la marinera en asturias estos tios se van a cargar el cabreles y todo por dinero :evil:
     
  3. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Yo tampoco ire ni a una ni a la otra; demasiada gente, ya fui un año y tuve suficiente para varios años
     
  4. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    idem,las multitudes no me benefician.(mas de 3000 bikers dos duchas guarras)no olvido...
     
  5. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Que les den, que se hagan ricos a costa de otros. Si no nos respetan pues les jodemos, con perdón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Este es el Mtb español, pocos y mal avenidos.......

    Auguro mal futuro a esta marcha si entran los de bike, me temo que sera el inicio de la decadencia........

    Despues pondran a last lap de organizador..........

    Y luego no la organizaran como en valdemorillo este año.
     
  7. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    pues a mi no me extraña que los del solobici se desmarquen haciendo otra cosa, porque lo del cabreres ya llevaba unos años que era penoso, alli solo se va a hacer dinero rapido.

    saludos
     
  8. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Tanto unos como otros ,solo buscan las pelas de una manera vergonzosa..
    aun recuerdo que el ultimo año, el diario Sport era "diario oficial" del Cabreres y le dedicaron como minimo una pag. entera a todo color ..... quien **** paga eso?? al pvp que va la publicidad .........
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo el año pasado salí muy desencantado en cuanto a la organización (falta de duchas y lavado de bicis, avituallamientos mediocres...) lo que hace que este año me replantee si ir o no. En principio está entre mis planes acudir, pero mucho tienen que cambiar las cosas.
     
  10. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Pues yo no he ido nunca, pero esta claro, que la estoy descartando totalmente, visto lo leido....
    :?
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ojo, la ruta del Cabrerés es preciosa. Tienes de todo; sendas técnicas, pistas rápidas, puertos fuertes, bajadas de a-toda-*****, vistas espectaculares, escalones de piedra en el tramo final...
    La putada es que está todo masificado, y en las sendas tienes que ir sorteando tanto piedras como participantes lentos, en las subidas has de ir atento para dejar pasar a participantes "paso-por-tu-derecha-apártate-pardillo", en las bajadas rápidas vas gritando "¿no-eras-tú-el-moñas-de-la-subida?", en fin, lo que pasa en este tipo de pedaladas. Si tienes oportunidad no te la pierdas.
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    y encima creo que son 45 euros ya no me acuerdo del año pasado eso si te inflas a naranjas jajajaajaj pero por 45 te podian poner un chuleton ajjjajaaja y no la butifarra esa jajajajajaj
     
  13. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Por 45 €te pueden hacer hasta un buen lavado de bajos, la madre q los parió. Tenía intención de ir este año pero por 45 € me quedo con mis rutillas domingueras por muy trilladas q las tenga.
     
  14. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues la de solo bici coindide con la copa del mundo en la casa de campo no?
     
  15. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    *****, el mensaje de eras me hace recapacitar que nos conocemos!!!
    yo soy el pardillo que sube mal y baja peor......lamento ser la molestia en las pedaladas, pero en las que he participado nunca me han pedido una prueba de nivel....

    la solucion puede ser federarse y acudir a los open y campeonatos del mundo, en esas no te encontraras con pardillos que te entorpezcan.

    Sencillamente creo que tambien tenemos derecho no?
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Creo que has malinterpretado sus palabras. Seguramente se refería al 'pro' que en las subidas va pidiendo paso y agobiando a la gente y que luego te lo encuentras en mitad de la bajada.

    Sólo eso. Eras es más globero que tú y yo juntos.....pero seguro eh? así que no te enfades :wink: Sólo ha sido una malinterpretación.
     
  17. _josh

    _josh Novato

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    colaboro de voluntario en la Cabreres, y me gustaría dar mi opinion.

    Si os gusta o no la Cabreres realmente me da igual. Entre 4000 participantes ha de haber opiniones para todos los gustos, ahora bien, me gustaria dejar claras varias cosas:

    - Lo que decis sobre ganar dinero con la pedalada estais muy equivocados.

    La Associació Cabrerès BTT i Aventura, que son los que organizan la prueba, es una organización deportiva sin ánimo de lucro, e invierte hasta la última ganancia en realizar nuevas actividades cada año para los visitantes de la Cabreres.

    La gente que participamos ese día en los avituallamientos, etc. somos voluntarios del pueblo que ayudamos desinteresadamente.

    Los que si ganan dinero con la Cabreres son los patrocinadores, los proveedores y la revista oficial (sea SoloBici o Bike) al aumentar la venta de revistas.

    Precisamente este fue uno de los motivos por lo que se decidieron a terminar la relacion con SoloBici. A la revista le interesaba la Cabreres únicamente para sus fines comerciales.

    - Respecto al Sport, no nos gastamos ni un duro en publicidad. El diario Sport, en vez de hacer una aportacion económica colaboró con la Cabreres haciendo publicidad en sus páginas.

    - Y por último, el precio de la Cabreres es de 25€ desde hace años, y no de 45 como se dice en el foro.

    En ese precio se incluyen los avituallamientos, el almuerzo, el maillot y las consumiciones en el bar reservado exclusivamente para los participantes al terminar la prueba.

    Sólo os pido que si criticais algo, que sea con conocimiento de causa.

    Es lícito que expreseis vuestra opinión sobre la pedalada.... pero no creo que sea correcto decir cosas que no sabeis con seguridad.

    Os propongo que si teneis críticas o sugerencias para mejorar la Cabreres, las envieis al e-mail que aparece en su página web.

    Un saludo a todos.
     
  18. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Pues puede ser pariku, puede ser y entonces pido disculpas..... y yo mas que globero es que soy un paquete pero paquete, y me he calentao por que ya he pasao alguna con los pros......

    lo siento pero ese tema me puede.....

    saludos
     
  19. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    nada, no tienes pq sentirlo, aquí leemos mucho, y a veces, las letras nos confunden :mrgreen:
     
  20. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Josh...ya que estamos....el circuíto será como el del año pasado....con ese enorme tapón en la salida? Fue un desastre que clamaba al cielo. Y encontré a faltar mucho más sendero que en ediciones anteriores. ¿Me equivoco? Sólo iré este año si sé a ciencia cierta, que el trazado no será tan pistero como el año anterior y que la salida será más abierta.

    Gracias.
     

Compartir esta página