solo el 30% es sincero

Tema en 'General' iniciado por vicentep, 19 Oct 2005.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    bueno señores estoy realmente sorprendido en menos de 48 horas 51 respuestas a la encuesta.. parece que ha sido un exito.. os cuento como se me ocurrio... el otro dia estaba con mi tendero y entra un señor a comprar no se que y le pide un albaran por la mitad del precio... me quede flipando y me dijo el tendero que es para enseñarselo a la mujer que desde que hace lo de los albaranes vende mucho mas... asi que por eso me decidi .. como es un vacilon de ******* pense que era mentira pero viendo los resultados de la encuesta EMPEZARE A TOMAR EN SERIO AL GUASON DEL TENDERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jaaa jaaa jaaa, que te pensabas, si es que las féminas suelen tener bastante mala leche. El sexo débil dicen, ellas hacen lo que quieren y compran lo que les da la gana y encima mas te vale estar de acuerdo. Yo compré la horquilla negra para que no se diera cuenta del cambio, no te digo mas.
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    ***** en mi caso el peligro es mi madre... Los pollos que me monta... El precio ya no se lo digo, pero lo que le jode es si compro por internet los paquetes, si vienen todo en un paquete todabia, pero como sea las mismas cosas compradas en tiendas diferentes ya esta liada...
     
  4. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ey, q algunas xicas si que entendemos lo de compras cosas para la bici!! jaja!! Yo no tengo un nivelazo como para gastarme muchisimo dinero, todo se andara... pero lo que me gasto en los caprichos para la bici es suficiente para cabrear a mi madre... Os entiendo!!;)
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Claro claro pero luego con bolsos y zapatos dios nos libre de que pillen la visa oro...
     

  6. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasa como hele yo con la parienta nada de nada pero no veas mi madre lo k me llega a decir cuando compro algo de la bici k es carito. Me dice de todo menos bonito jeje
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Bueno, yo no le suelo mentir en el precio, pero cuando empieza a poner esa cara que todos conocemos, la previa a poner el grito en el cielo, le pregunto si prefiere que el dinero que dedico a mis hobbies (y que yo tambien gano) preferiria que me lo fundiese en copas y vida disipada... al final mi santa me deja hacer pues es consciente que donde mejor esta su maridito es en la bici y no de pendoneo jajaja
     
  8. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo uso la misma tactica que Falconemtb y la verdad es que funciona, pero tambien hay que reconocer que es la puñetera verdad, si no montase en bici no habria dejado de fumar y los sabados por la noche no estaria tan cansado como estoy y nos tendriamos que ir por hay a fundirlas.
     
  9. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    si se enfada tu mujer
    porque te vas a pedalear
    le debes de contestar:
    ¿No es mejor este placer
    que en las tabernas beber
    y otros amores buscar?
     
  10. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Yo hace 3 meses que me compre la prophet y la parienta todavia no lo sabe, cuando me pregunta que de quien es la bici que hay en el piso le digo que es del colega que la ha dejado porque le dolia la rodilla y ya vendra a buscarla, haber si vendo la otra que tengo y le dire que me la ha cambiado:mrgreen:
     
  11. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso del 30% es sincero , no vale , lo que dice la encuesta es que el 70% de las tias tienen muy mala leche y no soportan nada que se valla de su control , como en el tema de las bicis ni entienden ni quieren entender y se les va de las manos , pues na...........represion negativa.los que teneis la suerte de que os dejen pues na enhorabuena , el resto pues ha buscar escusas.
     
  12. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    lo mejor es decir: "que quieres??, q me lo gaste en ***** y drogas??" jajajaajj
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :comor2


    jajajajjaaa q bueno.:aplauso3
     

Compartir esta página