...SOLO EN ANDALUCIA...(leerlo entero y os entrara la risa)

Tema en 'Freeride' iniciado por Javielo, 22 May 2005.

  1. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como casi todos sabrán este domingo 22 de mayo se celebro en Motril (Granada) una carrera puntuable para la copa de Andalucía.
    El sábado, aunque llegamos tarde a entrenar(a las 6,pero es cuando mejor se hace),no tuvimos ningún tipo de problema de remotes ni nada, no se había organizado, pero todo el mundo que llevaba los camiones se mostraron solidarios cuando coincidían en el camino.
    Llego el domingo, y la hora de la carrera. Todo el mundo estaba sorprendido porque mientras que el año pasado la primera manga casi empieza a las una de la tarde, esta vez se retraso pocos minutos, hasta ahí todo el mundo contento. Pero no iba a durar mucho. Cuando llegue a la meta, que fui de los primeros, fui a ver mi tiempo y........caspita:¿¿ 3.49 en un circuito que ni de coña se llega a tanto??? Imposible pensé yo, porque me resulto que había hecho una bajada aceptable, pues toco manitas en el culo y a callar.
    A los 5 minutos me vuelvo a levantar y veo que habían modificado mi tiempo de 3.49 a 3.48,en principio pensé que era porque soy tela de guapo y porque estoy mas bueno que unas lentejas en un día de lluvia, pero mi temor se afianzo a los siguientes 5 minutos. llego a meta un compañero de equipo, y de buenas a primeras mi tiempo había sido modificado de nuevo, antes 3.48 y ahora 2.48. Por una parte veía bastante más lógico ese tiempo, pero de buenas a primeras me vino una pregunta a la cabeza: ¿a que carajos juegan los jueces?
    Pues bien, pasada ya la primera manga nos cruzamos con un conocido periodista de una superconocida revista de bicis(no quiero citar nombres para evitar problemas). Este nos contó que había intentado inscribirse en la carrera a las 9 y media y que le habían dicho los jueces con alardes de ser dioses y señores del mundo que no podían porque ya habían terminado el tiempo de inscribirse, lo más curioso es que mi equipo y yo nos inscribimos 5 minutos después, ¿alguien le encuentra explicación? Yo no

    RESUMEN DE LA JORNADA: gente que llevaba cronometro en el manillar de la bici y que al tiempo que ellos tenían registrados jueces le sumaban 5 segundos; caídas en la primera manga y segundas mangas sin errores, y que inexplicablemente solo le restaban 1,2 u 3 segundos en el mejor de los casos; y sobre todo dos anécdotas muy curiosas: un corredor que afirma haber visto como el juez de salida paraba sin querer el cronometro y se tiraba unos 5 segundos diciendo ”*****, ya la he cacao”, y otra cosa bastante graciosa, el juez de meta hablando con una mujer mientras que pasan los corredores y no se les apunta los tiempos, ¿lo veis normal?

    Bueno esto lo hago para que todo el mundo se entere de o que es el ciclismo en Andalucía, un cachondeo
    Por el circuito y por la gran organización por parte de MOTRIL DH, muchas gracias por darme razones para cachondearme de unos individuos que se hacen llamar “profesionales”, como son los jueces que arbitraron esta carrera
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    pos si ke deve ser un cachondeo pero yo me parto con tu nick xD ke bueno dios
     
  3. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja
    as visto "super maderos"??
    si no las visto alquilala,y ya veras porque me lo pongo

    por cierto,poned opiniones parecidas a estas de carreras, no por na sino porque me gustaria que todo el mundo viese lo que es la federacion andaluza de ciclismo,que le da todo absolutamente igual, y no piensan en que somos nosotros los que le damos los billetes

    QUE ALGUIEN LES PEGUE UN XILLIO Y QUE DESPIERTEN *****
    grasia
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    tio que esto es andalucia, que te esperabas?
    jajajajaj
     
  5. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    esperaba que hubiese gente seria
    ahora comprendo porque es mu raro que haya deportistas andaluces punteros
     

  6. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    soy un juez de los del evento y
    no entiendo tu descontento nabo ***** culo o como **** te llames.

    has de saber el patrocinio de los cronometradores lo llevaba CASIO, una marca con mucha solera

    luego desde nuestro punto de vista los tiempos se tomaron con la mayor correción posible


    a continuacion pongo uno de los modelos con los ke nos doto Casio y los cuales hubo ke devolver al finalizar la prueba, mecahis ke pena


    saludossssssss y vamos pipolssssss
     

    Adjuntos:

  7. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    realmente eras un juez? ufffffffff, no lo creo porque si lo fueses sabrias que lo que hablo es cierto,y no lo digo yo solo

    de toas maneras ese reloj que tu dices no lo vi mucho,vi mas este que te pongo
    ala un saludo
     

    Adjuntos:

    • flik.jpg
      flik.jpg
      Tamaño de archivo:
      28,9 KB
      Visitas:
      289
  8. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    es el mismo k yo tengo y no de pastico k asin mola mas solo k alprincipio tirava pellizcos :mrgreen:
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** nabo team replica, ,ese ultimo lo tenia yo pero en lila qe me lo regalo mi avuela :mrgreen:
     
  10. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    **** ke ****** :? :? :?
     
  11. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    si,yo me pillao el flik flak que mide pulsaciones, si te pasas suena la cancion de los looney tunes,y si bajas de pulsaciones suena la de heidi

    sin duda los flik flak han marcao un mito,quien no ha tenio uno??
     
  12. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    valla tela con los jueces.. :mrgreen:
    me kedo con el flik flak
     
  13. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estube el año pasado y akello es un cachondeo.

    El circuito es el mismo??
    Donde puedo ver las clasificaciones?
     
  14. motard

    motard Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    verdad k fue una verdadera pena ,, el circuito estaba a tope de wapo pero los cronos fatal por parte de ellos ,, mucha corbata pero muy mala actuacion ,, yo personalmente lo sufri directamente en la primera bajada rompo el cambio y se me keda clavada la bike con el piñon pekeño ( los k estuvieron participando saben lo k costaba moverse por alli ) weno pues hice un tiempo de 2,55 y en la segunda manga arreglado el cambio bajo mucho mas fuerte hago un tiempo de 2,55 ,, la verdad sigo sin entenderlo como puede ser ,,, en fin



    LIBERTAD . . .
     
  15. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te sirve de consuelo hay muchisima gente con el mismo problema que tu
    una autentica lastima
     
  16. MONDRAKERMAN

    MONDRAKERMAN Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    4
    ILLO D LOKO.
    YO EN LA 1º HIZE 1.56 CON ERRORES.
    LA 2º ME SALIO FINITA FINITA PERITA PERITA Y PEDALEÉ MÁS YA QUE TU SABES K DESPUÉS DEL DIQUE ERA UNA PUTADA EL PEDALEO.
    PUES ME KEDE HELAO CUANDO VI 3.05. DIGO:
    ¿DE CUANTOS PAPELES ERA EL CANUTO QUE SE HAN FUMAO LOS JUECES?

    HAY K JODERSE. PONER CELULAS EN LAS CARRERAS COÑOOOOOO YA.
     

Compartir esta página