Solo Faltan 10 Dias, Informacion sobre el circuito y demas temas relacionados

Tema en 'DownHill' iniciado por MaYe, 13 Jun 2006.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hola, abro este post, para informar que desde este pasado fin de semana el circuito del DH de Presno (VEGADEO) valedero para el Open de Asturias, ya esta listo para rodarlo entero, se acondicionara un prado cercano al circuito donde la gente podra acampar, los entrenos seran el Sabado 24 de 4 a 8:30 y el Domingo de 8 a 9, la Carrera comenzara a las 10, es un trazado bastante rapido, y calculamos que se hara en unos dos minutos y algo, esto depende de la velocidad a la q bajes :p, para la gente que venga y se quiera hospedar dejo un par de Telefonos de unos Hoteles en Vegadeo que esta a unos 7 minutos del circuito.
    Casa Soto, Vegadeo
    985634582
    638103071

    Cantabrico, Vegadeo
    985634085

    Si alguien necesita mas informacion sobre como llegar al circuito o otro tipo de informacion, suelo leer el foro todos los dias.

    Saludos y animaros a participar ;)
     
  2. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por la informacion, a ver si nos podemos ir unos cuantos este finde, una cosa, si pones ya una pekeña esplicacion de como se llega te aorraras unas cuantas llamadas de tlf y tener ke esplicar lo mismo varias veces, y de nuevo muchas gracias por la currada ke os habeis metio pa preparar el descenso, tengo unas ganas de que llegue, jejejejjeje:rocker

    ^PSD: pon lo como se llega tambien en piedresybarro.com pa los asturianos
     
  3. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues para llegar, en la carretera hacia la coruña unos km despues de pasar tapia, vereis un desvio grande bien señalizado, que pone Vegadeo tirais hacia Vegadeo, y en la entrada de Vegadeo Pasareis una Gasolinera a la derecha esta en una recta, casi acabando esa recta que ya estas llegando al medio, vas a tener un cruce hacia la izquierda que pone, Boal sigues todo por esa carretera unos 7 km y veras un cruce que pone Prenos hacia la izquierda, te metes por esa carretera es estrecha pero sigues por ella sin desviarte, pasaras por el medio del pueblo con algunas casas a los lados y volveras a ver un cruce que sales defrente a otra carretera, ahi giras a la izquierda y inmediatamente ya ves q tienes otro cruce amplio a la derecha pues por esa carretera de la derecha ya vas a ver el descenso, arriba de esa carretera hay una explanada que es donde esta la salida, y abajo en la subida en un lateral veras un trozo de tubo en la cuneta tapado con tierra, que es donde se pondra la meta. Saludos
     
  4. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    weno, ahora leo esto!! a ver si me aclaro con lo q explicas. Nosotros vamos a ir desde Ribadeo, somos d cerca de Vigo, pero tenemos sitio donde dormir en San Cosme de Barreiros, asín q ya lo aprobechamos. Si llego a Vegadeo y tiro por la carretera del Cuartelillo llego bien a donde está el descenso?? tendréis indicaciones ya desde Vegadeo??(era un detallaso)

    Creo q como en todo el asturiano, tendréis categoría de no federados... aunq si no, ya es tarde, la bici está en camino!!;)

    El tema de las inscripciones cómo es?? a las 4 se puede inscribir?? o un poqito antes.

    Weno meus, q ya tengo ganas d estar ahí!!!
     

Compartir esta página