Solo Interesa "controlar" La Velocidad

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 17 Abr 2006.

?

¿HAS VISTO MAS CONTROLES DE ALCOLEMIA O DE VELOCIDAD?

La encuesta se cerrará el 2 May 2006.
  1. SOLO HE VISTO RADARES

    26 voto(s)
    70,3%
  2. SOLO HE VISTO CONTROLES DE ALCOLEMIA

    0 voto(s)
    0,0%
  3. HE VISTO DE LOS DOS

    11 voto(s)
    29,7%
  1. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Y Lo Seguire Diciendo.
    Al Ministerio Del Interior,solo le Mola Controlar La Velocidad.
    ¡poderoso Señor Es Don Dinero! Esta Gente Mete Un Radar En Una Cajita Y ¡ala! A Facturar.
    Insisto En Que La Guardia Civil No Pone El Mismo Empeño En Controlar La Alcolemia Que La Velocidad.

    En Estas Vacaciones He Hecho 300 Km Y Me He Encontrado Con 2 Radares Y Ningun Control De Alcolemia.
    Las Vacaciones Pasadas Me Hice 1300 Km Y Vi 7 Radares Y Ningun Control De Alcolemia.

    Si El Alcohol Mata Lo Mismo O Mas Que La Velocidad,¿por Que No Se "controla" Y Se Pone El Mismo O Mas Empeño En Hacer Pruebas A Los Conductores?

    Y No Quiero Ni Hablar De Los Moviles Al Volante...
     
  2. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    el alcohol mata pero no da dinero..
    a mi padre le soplaron 300€ de multa por ir a 70 por una zona de 30. la susodicha zona es la calle principalde una urbanizacion qie tiene doble carrir para cada sentido y ambos sentidos separados por mediana. se puede ir perfectamente a 70 xq la via lo permitie y no pasa gente, pero alli estaban pa *****


    el tema moviles es la ***** xq la gente hace lo q le sale de los webos
     
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo este puente me he inflado a ver radares, pero controles de alcoholemia... ni uno..
     
  4. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    A mi lo que me hubiese gustado es que hubiesen estado ayer en la carretera de Andalucía sentido Madrid, cuando yendo en retención circulando a unos 70 km/h, nos pasa por el arcén a unos 120 un ford focus negro, el cual circuló al menos unos 5 km en ese plan.
     
  5. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    Falta la opcion de "no he visto ninguno de los dos"
     

  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Esa sería la opción que yo marcaría....aunque es verdad que no he hecho muchos kms en la carretera.....

    Bueno...al final más de un centenar de fallecidos, ufffff......algo va mal cuando se dan estas cifras como normales, y se aceptan como tal......
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Destitución del director de la dgt, si las cosas van mal hay que cortar cabezas.
    Radares de fotocélula he visto miles, radares móviles (usease guardias civiles en un cruze esperando a ver quien se pasa de listo) he visto un montón también, hasta me pararon una vez en un control antiterrorista en la A3, cuando lo de las bombas en las gasolineras hace un par de navidades... controles de alcoholemia fuera de madrid, 0 patatero.
    En mi calle he visto controles de alcoholemia cada fin de semana, de la policía municipal, les apretaron las tuercas desde el ayuntamiento porque por lo menos los de mi barrio se tocan los ******* de mala manera, solo curran los nacionales.
    Si pusieran a la salida de cada pueblo seguro que no pasabamos ni de un cuarto de mortandad en carretera como esta desastrosa semana santa.
     
  8. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    a mi me pararon el viernes. papeles del vehiculo, carnet de conducir,..... pero no me mandaron soplar aunq me hubiera dado igual.

    como curiosidad, ponen a los mas tontos a controlar las carreteras???? cuando me tenian parado va uno de ellos, el malo malote, mira hacia los asientos traseros y me pregunta : "y esa bici q llevas, es tuya???? no señor agente, la acabo de robar pero no se lo diga a nadie.
    q ganas me dieron de bajar del coche y darle un par de toyas.
     
  9. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    solo hay radares, garantizado ;)
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    jajaja. que bueno.

    yo no he visto ni radar ni control de alcoholemia ni na de na. bueno si, unas cuantas imprudencias. En fin, la gente no escarmienta. Solo vi, en 300 kms dos motos de la guardia civil y un coche.

    Menos mal que a mi no me pararon, porque yo llevaba la bici tapada con una manta. Eso sí que hubiera sido sospechoso, jejeje
     
  11. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Yo creo q el Director de la DGT hace bien su trabajo, creo q es más o menos lógico q no haya controles de alcoholemia durante el dia en estos dias de vacaciones , el conductor q sale a meterse 500km por el pecho no creo q le apetezcan unos lingotazos...aunq de todo hay...

    Creo q nos deberiamos quejar más por el tiempo de reaccion de los servicios de emergencia...q hay q mejorarlo...más dotaciones...helicopteros, etc.

    Despues del accidente...lo más importante es q actuen lo antes posible los servicios de emergencia.
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No, si por poder ir perfectamente seguro que se puede ir perfectamente a 120 km/h, total, como no pasa nadie... Y aunque no pasara nadie, aunque fuera la ****** pista tres del aeropuerto de Barajas, ¿no había una señal que decía "prohibido ir a más de 30 km/h"? Pues por más que nos joda o extraño que nos parezca, las normas están ahí para cumplirlas, o para cambiarlas si no son correctas, no para llegar cada uno con su particular interpretación de las cosas y "no pasa nada". Y menos aún cuando te pasas de listo y te pillan en un renuncio quejarte porque se aplica la ley, esa misma ley que tanto echamos de menos cuando se tiene que aplicar contra otros (léase el farruquito).

    Podríamos entrar a debatir largo y tendido sobre la mejor manera de reducir la carnicería de cada año en las carreteras, pero si la gente partiera de la base de que las carreteras son públicas y están compartidas por todos quizás habría menos víctimas que lamentar.
     
  13. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Sin entrar en otro tipo de consideraciones, quizás no es lo más lógico del mundo con las carreteras saturadas de coches comerse al menos un carril de la vía poniendo un control de alcoholemia. Un radar fijo , o incluso uno no fijo no estorba la circulación, pues no ocupa carriles, pero un control de alcoholemia en una vía principal es la puntilla definitiva que podría lograr repetir los atascos cienkilométricos que tan habituales eran en los 80 por ejemplo en la carretera de Valencia (cuando era de un carril por sentido).
     

Compartir esta página