solo se k nada se

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por machine gun, 2 Sep 2007.

  1. machine gun

    machine gun jah soldier

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Baleares
    k paso foreros? haber tengo 1 duda teng 2 hijos k me estan pidiendo una bmx ellos son skaters de 8 y 10 años y no se k pillar, no entiendo nada de bmx se k hay de street de half pero no se las diferencias, hay algo k sirva para las 2 modalidades'? y tambien las tallas no se si hay varias o son siempre las mismas. ya por ultimo si sabeis de modelos yo no tengo ni **** idea.
    gracias y os veo por ahi
     
  2. felipeg_freeride

    felipeg_freeride the amazing crew!

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ondara (alicante)
    pues tio una bmx que no sea de flat i de race sirve para skate park i para street..
     
  3. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    pos normalita jejeje una eastem algo asi venga salu22!!
     
  4. felipeg_freeride

    felipeg_freeride the amazing crew!

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ondara (alicante)
    i de tallas esta 20" que son bmx.. despues las de dual me parecde que son ya 20" i 26"
     
  5. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    si nos dices cuanto miden.....seria un puntazo......y tienes que mirar para que modalidad la usaria ellos......y cuanto dinero quieres gastarte....salu2
     

  6. felipeg_freeride

    felipeg_freeride the amazing crew!

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ondara (alicante)
    pillale una eastern element ya asin ya tienen bici buena i ademas tienen edad para ser unos cracks en un futuro pillale una bici que valga la pena.. i que no pese mucho..
     
  7. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo primero es que en est subforo....bueno simplemente mira las respuestas que te han dado....una normalita,una eastern....en fin......

    el caso es que bueno para calle y rampa...las bicis sin practicamente iguales...la principal diferencia son las cubiertas x lo demas...pse...

    en cuanto a las tallas....puffff esta complicado recomendarte por edad...porque lo mismo una de 20"(las ruedas") se les keda grande todavia...pero en 4 dias te pegan el estiron....por lo que pillarles una 16"..seria tonteria....estaria bien que nos dijeses la estatura de los churumbeles

    de todas maneras hablando de 20" si pillases una Fit Pro
    http://www.actionbmxshop.net/imagenes/bicicletas/fitprobike.jpg
    tendriais bici para ti,y para tus dos hijos para muuuucho tiempo....eso si son 400 pavos aunq realmente es la mejor bici que puedes pillar en relacion calidad precio,tanto para un nivel principiante como medio
    Pillar una bici mas barata,unos 250-300 solo te va a tener de mecanico dia si y dia tambien...
     
  8. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    al de 10 años pillale una de 20"(segun cuanto mida klaro)
     
  9. felipeg_freeride

    felipeg_freeride the amazing crew!

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ondara (alicante)
    al de 10 una de 20 no le compres de 16 porque.. de aki nada ya pega un estiron!
     
  10. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    al de 10 años una bici de 400 pavetes??*****..yo kiero volver a nacer!!!como estamos...

    anda vete a un decathlon o una gt como te ha dicho rus..

    o mas facil llevas a los dos niños a una tienda de bicis y k te digan ellos..

    -pero vamos k yo no me gastaria 400 euros en un niño de 10 años para k al año se ponga a jugar al futbol y deje la bici en el garaje y vaya algun listo y se la robe...

    pd:un saludoo
     
  11. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    y tu como lo sabes que va a dejar el bmx en un año?pillar una decatlon ahora para que le dure un año y tener q pillar otra....eso si q es tirar el dinero....si el niño deja el bmx en un año....la fit la vendes x 250-300 con mucha facilidad....pero la gt o la del decatlon.....y mas despues de un año de uso que esta hecha ******.......
    rush no se xq recomiendas una bici de esas...sabiendo lo que pasa con ellas cuando tienes ya algo de nivel...que se kedan obsoletas
     
  12. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    rush tio si apenas la cojes ya....usas mucho mas la 24"
     
  13. machine gun

    machine gun jah soldier

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Baleares
    bueno la vrdad es k yo tengo una de free y le doy bastante duro, pero sigo pensando k comprar bici nueva hoy es 1 tonteria, hay mogollon de cosas muy buenas y casi nuevas por 1 buen precio, no olvidemos k en este mundillo hay mucho pijin k cambia de bici cada año. pero gracias por los consejos de ptm, ya se mas o mens k modelos ( decathon nunca lo habia pensado)andan bien por ahi y bueno lo del futbol no creo k les vaya mucho, han salido a mi. ya os dire como van las cosas

    salud a toditos compadres !!!
     
  14. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigo opinando lo mismo...

    -respecto al forero machine gun k se supone k vas a hacer entonces¿?¿?
     
  15. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    Que se pille la Decarton, que no creo que un xaval de 10 años vaya tirando de feebles y se meta en rrampa, es mejor pillartela ke creo que son 200€ y si no le gusta, pues la vendes, si le gusta, ps le durara un par de años, y ya cuando sepa mas el xaval, pues le compras algo mas serio.
     
  16. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    kien te va a comprar una decalton de 2 mano?
     
  17. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    creeis k un xabal de 10 años se va a cargar una **** bmx de decatlon o de lo k sea...¿?¿?
     
  18. MarcMF

    MarcMF Hola.

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona, así, sin chistes ni mierdas
    Yo ,cuando tenia 10 años ,kuando me registre en este foro y entré en este mundillo,me compré una decathlon que entonces costaba 200 euros ,llevava monoblock y aun no ha petado y llevo como 2 años,pero entonces tuve suerte porque las decathlon de antes llevavan u brakes y ahora llevan v todas,si al niño le mola el tema y comienza a cambiar piezas(como yo xD),o rompe freno no podra cambiar por un u brake de bmx.pero bueno eso va a gustos.

    salu2 y perdon por el tochillo :calimero :globero
     

Compartir esta página