SOLOBICI vs BIKE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por winmag, 30 Ago 2007.

  1. LuisMiguelx

    LuisMiguelx Novato

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el tema, las pruebas de las revistas hay que leerlas siempre con ciertas reservas sin creerselo todo ya que nadie muerde la mano que le da de comer, aunque esto es aplicable a todos los campos, coches, motos, etc, etc

    Hay veces que ves cosas que se te atragantan como en una bike de hace algún tiempo en la que un corredor de la marca prueba una scott genius ..., ¿va a poner a parir un corredor de scott a una scott?, es leer por leer.

    Un saludo.
     
  2. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eeeeeh!!!! Un respeto por la scott!!!! Que uno tiene la MC30 y es sagrada!!!!! ein!!!!!
    :burladia:
     
  3. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Yo estoy suscrito a BIKE y siempre me ha gustado, pero ultimamente me va gustando menos y la Solo Bici esta muy bien. El Mundo de la Mountain Bike no me gusta nada, la he comprado varias veces y me he arrepentido
     
  4. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    yo las compraba por coleccionar las rutas, pero ahora creo que el foro es la mejor eleccion. hoy por ejemplo tenemos varios post con las novedades de eurobike, analisis de componentes, pruebas, comparativas,mecanica, salud, precios y ofertas, opiniones, mercado 2 mano, rutas y quedadas, y todo lo que tu propongas. eso si, no tenemos 23 paginas de publicidad
     
  5. drlecter

    drlecter Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    yo nunca había comprado ninguna de las dos revistas pero el verano y aburrimiento hacen estragos :)
    Lo que me ha fastidiado de las dos no es la gran cantidad de publicidad sino la falta de contenidos. Probad a quitar las páginas de publicidad a ver que os queda.
    Si es que son un timo!!! :(
     
  6. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos son un timo aunque reconozco que las compro. ¿Habéis contado el numero de páginas que dedican a publicidad?: Hacedlo y veréis que nos están timando. Un saludo
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Lamentablemente, lo de la publicidad hoy en dia sucede en casi todas las revistas.

    ¿Habies cogido alguna revista de tias y contado las hojas de publicidad? Os parecera que la Bike no tiene apenas.

    Un saludo
     
  8. mikel alt

    mikel alt mikel

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lazkao txikin herrian
    pa mi la mejor freeride, se lo curran mucho y las fotos se salen
     
  9. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mes pasado compré en Francia tres revistas de BIKES. Te las cobrán ha 5 euros, pero tienes una página de publicidad por cada 12-15 hojas. Si haces las cuentas en las de España tiene practicamente una página de información y otra de publi. Un robooooooo
     
  10. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    habeis probado ver una peli en la tv publica?eso si es publicidad que te tienes que tragar.las hojas las pasas y lees lo que te interesa.

    saludos
     
  11. alphabeta

    alphabeta ¿mas té señora bici?

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En casa de los papis
    Pues la FreeRide yo la veo truñera. Tengo 4 números de esa revista (1,2,4 y 5) y lo único bueno que tienen son las fotos y q alguna vez entrevistan a riders españoles.

    Yo lo q hago es cada vez voy mirando entre las Solo Bici, las Mundo de la Mountain Bike y las BIKE a fondo a ver cual me parece mas interesante, y si no me mola ninguna pues ese mes paso de comprar. De la q mas numeros tengo es de la El Mundo de... suele traer buenas fotos, articulos interesantes de competiciones y las pruebas no estan mal., aunque me parece que los articulos en plan eventos internacionales son traducciones de los q sacan de la revista inglesa.

    Salu2
     
  12. lucioluky

    lucioluky Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Estoy contigo compañero, Saludos y seguiremos revistando y pedaleando.:eek:la2
     
  13. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo compro las dos, pero las compro por leer algo, y me acabo de suscribir a BIKE mas que nada por el pulsometro... tienen muchas contradicciones, y se notan favoritismos a ciertas marcas, un ejemplo: en los nuevos Hayes Stroker Trail tienen un alcance de la maneta manual, y eso lo critican por que aumenta el peso y lo ven como algo inutil, puesto que es algo que solo se regula una vez, sin embargo, en los nuevos Shimano XT '08 pone textualmente: "por fin adoptan un ajuste de alcance sin herramientas". En fin... dado que son materiales muy caros, deberian ser mucho mas criticos, estoy harto de los comentarios tipicos de: "esto ha fallado, pero dado que es una preserie, seguro que queda arreglado para la definitiva..."
     
  14. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo compro las 3 revistas todos los meses.

    bike a fondo, solo bici, y el mundo de la mtb

    un saludete
     
  15. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    Shadow...evidentemente en: http://www.solobicimtb.com/ :melopien: :melopien:

    Salu2 y Buen rollo
     
  16. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    Finalmente he logrado desengancharme del engaña pichangas, en el que caía mes a mes desde hace unos años . Comprando de forma casi compulsiva, SoloBici,Bike.El MundoDelMountainbike y la también mencionada Freeride.
    Ya se que lo mas complicado, será vencer "el mono" en la sagrada hora del water...( pero si ya dejé el tabaco...¡malo será..¿no?)

    CONTRADICCIONES : Cosas com las ya mencionadas por otro forero. criticando un ajuste como inecesario y en otro artículo alabando la desición de la marca por incluirlo en uno de sus modelos... O que la trasera de una bici X, es una ******. pero al final no se mojan y resulta que la bici esta de **** madres :comor ¡Señores eso no es serio!
    TEST de COLEGIO: Si resulta que las conclusiones que sacan de una bici o componente...¡son apreciaciones subjetivas de un redactor!¿quiere decir que el exito o fracaso de cualquier fabricante, pasa por lo que le parece al señor probador de turno?:comor3 :comor3 ( supongo que dependerá mas de los "retoques" o "directrices" que le imponga su jefe)
    COMPARATIVAS ABSURDAS: ¡Macho, no me estires una página con palabrería, para decirme que una Kona Stab es un misíl!..¿Tan ********** somos? Si se analiza con cierta seriedad el tema, vereis que nunca os quedará claro nada de nada. Y ya no me meto con las famosas compartivas tipo "VBrake vs. Disco"...¿Se pude ser tan, pero tan ridículo?
    REPORTAJES : Se podría decir que casi lo mas serio que te encuentras son las cronicas del BICICLOW ( vaya huevos que le echa ese hombre) los demás parece mas propio del HOLA que de una revista de bicis.
    FREERIDE MAGAZINE Esta es , para mi, la máxima expresión de la tomadura de pelo.
    1º) media revista dedicada a fotos...¿pero no era esta un revista de bicis?. Amén que las fotos estan cojonudas, pero de fotografos de fuera.
    2º) otro cuarto de publicidad
    3º) enésimo reportaje a los Lacon ...ya huele tronco...:laserkill
    4º) Comparativa ridícula ...

    La cuestión es, que por mucho que leas en estas revistas...cuando no sabes como ajustar el cambio o un colega vende la horquilla tal y no estás seguro de si pillarla o no...¿DONDE **** CONSULTAS?...¿La BIKE del mes pasado?...¡¡NOOO!!...¿el LA MMTB nº 43?...¡¡NOOOO!!.

    Pones un post en el foro ( ya sea este o en el que te manejes) y siempre,siempre;encuentras colegas que intentan por todos los medios dar una mano y aconsejarte lo mejor posible....Eso si, con la diferencia, que no te van a sacudir 4.50€ por consejo.

    Salu2 y Buen Rollo :punky :punky :punky
     
  17. nomadesbtt

    nomadesbtt Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    en internet lo tienes, yo hago lo mismo, segun q bicis prueban la compro o no.

    www.solobicimtb.com
     
  18. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    acabo de ver el sumario de solobici, y que raro "prueban una trek". ¿y no hay una specialized?. (si, una super entrevista a mike mcandrews). ah, y ademas tenemos la enesima entrevista j.a. hermida. pues nada cuatro euros que me ahorro.
     
  19. galleguito

    galleguito GALICIA

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia, lugo, viveiro
    yo compro las tres (el mundo de ma mountain bike, bike y solobici)...mi madre me dice que me suscriba a 1 de ellas y...al igual que winmag iba a poner un post aer cual me recomendabais...gracias (hacer recomendaciones de la revista y el regalo, descartando la bici de el mundo de la mtb)
     
  20. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, si eso ya lo sabía, pero lo actualizan cuando la revista lleva 3 o 4 días en el kiosco, por eso pregunté... ;)
     

Compartir esta página