1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Solocampillos.tk !!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por -XXVI-, 8 Nov 2006.

1. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas,
    Soy el webmaster la da página www.solocampillos.tk (el diseño actual no es mio), ahora mismo estamos en http://personales.ya.com/cdr-xxvi/solocampillos/index.html. Con este post quiero decir que la peña del dirt/street/dual se vaya movilizando (los que estén acargo de ún campillo que creen sus respectivas páginas webs, con su información y tal) para que tengamos una redacción lo más completa de los campillos de España, así como noticias de última hora, videos, fotos, fondos de pantalla y todo lo que se os ocurra con respecto a esta modalidad. Dentró de ná tendremos un foro para todos vosotros. Si quereis poneros en contacto conmigo hacerlo através de xxvi@ya.com o de la página web, y tal mi msn: the_fab_fiction@hotmail.com.

Gracias y saludos.

PD: Podeís poner este posto como Post IT, moderadores, porfavor. Por cierto, seguro que os interesa quitaros de encima la relación de campillos, nos encargamos nosotros y ya ta, he cogido los que he podido de los hilos esos. Decirme lo que os parece la idea.

Compartir esta página