1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

solucion a mi agionia.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sollanero82, 19 Ene 2006.

  1. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañeros se q el titulo del post suena un poco fuerte,pero no es para tanto.el tema esta en que en algunos dias de salida betetera cuando llega alguna ramap asi bastante larga y pronunciada al llegar arriba a coger aire o simplemente a descansar me empiezan a entrar nauseas q suelen conllevar a algun bomito.antes desayunaba leche con cereales y un amigo me comento q si podia ser q la leche es muy fuerte,bueno cambie la leche por la fruta y la verdad esq sigo igual.ya digo q no es siempre,pero lo curioso esq es siempre cuando paro,si seguimos la marcha sigo como si nada.bueno compañeros a ver si me podeis echar una mano.un saludo..:alloreto
     
  2. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Yo antes tenía un compañero que corriamos juntos que tenía problemas de digestion, es igual a la hora que comiera, cuando acababa de hacer la sesion de entrenamiento y si habia forzado bastante nauseas y a veces vomitos, la verdad es que lo pasaba bastante mal; opto por ir a un especialista, estomatólogo, lo que no te puedo decir es si le dio alguna solucion
    Espero haberte ayudado y un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    10.592
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Cuanto tiempo dejas entre que desayunas y haces ejercicio.
    Ojo con la fruta, para algunos que son delicado de digestion por la mañana la fibra les hace tener exceso de gases y le provoca malestar y cierta acidez.

    Deja la menos 2 horas entre desayuno y salida, sino puedes dejar tanto tiempo procura que por lo menos la primera parte sea suave.
    Otra solucion es basar el desayuno en yogur normal o bebido semidesnatado con algun producto de facil asimilacion (1 porcion carne membrillo). La carga de Hidratos hazla por la noche, pero sin pasarte.
    Tambien puedes probar con bebidas de soja en vez de leche
     

Compartir esta página