Solucion para comprar en supergo.

Tema en 'General' iniciado por Pepe, 3 Oct 2004.

  1. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos.

    Supongo que a estas alturas, todo el foro conocera supergo, asi como sus buenos precios, y desgraciadamente tambien sus dificultades para comprar online.
    El otro dia, le estuve dando vueltas a la cabeza y buscando informacion sobre intentos de pedido fallidos, creo saber donde se encuentra el problema.
    Todo el mundo que yo sepa ha tenido el mismo problema, y esque a los pocos dias de hacer el pedido, supergo envia un mail diciendo algo asi como que para hacer envios fuera de USA (o de america, no recuerdo), deben verificar tu direccion (aunque no se muy bien porque), y que no les es posible porque el banco no les facilita dicha información (como es logico...).

    Si no recuerdo mal, todos los que hemos comprado a USA (yo incluido) antes de procesar el pedido se nos pide una imagen escaneada de las 2 caras de la tarjeta de crèdito y del DNI.

    Por lògica, con esa imagen se puede verificar que el titular de la tarjeta de credito y del DNI coinciden, y en consequencia, se puede comprobar tu direccion en el dorso del DNI, la qual, logicamente coincide con la que consta en el formulario que te hacen rellenar a la hora de hacer un pedido.
    Supongo que ahi debe de estar el problema, ya que supergo no pide dicha imagen escaneada del DNI y la tarjeta de credito (si me equivoco, que me corrigan).

    Asi que si alguien tenia pensado comprar algo, que mande el escaneado de el DNI y la tarjeta (ambos por los 2 lados y todo en un mismo archivo) explicandoles que con esa imagen pueden verificar tus datos, y que en todas las otras tiendas funciona asi.

    A ver si asi de una vez por todas conseguimos comprar en supergo, porque con los precios que nos ponen, cada vez somos mas los que estamos tentados.

    Si alguien se pone en contacto con ellos y recibe nuevas noticias que no dude en comunicarlo.

    Saludos!
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ei tio, gracias, seguro q si funciona habra muchos foreros q te lo agradeceran enormemente :mrgreen:
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jejeje... pues si... ojala sirva!!!!
     
  4. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    me temo que eso no funciona, en mi ultimo intento de comprar prové a mandarlo y me digeron que no. Que solo podría confirmar tarjetas de credito american xpres y o tarjetas gold o nosequé leches. Vamos una putada.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si no recuerdo mal antes lo hacian asi..recuerdo yo eso de q la gente tenia q escanear el DNI..pero no se mas..
     

Compartir esta página