Solucion para mi bici

Tema en 'General' iniciado por cawenros, 9 Oct 2006.

  1. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    Hace un año compre una bici de carretera, el caso es que por medidas es mi talla, sin embargo no llego a ir del todo comodo cuando me tengo que agarrar a las manetas o a la curva del manillar.

    He pensado en cambiar las bielas por unas mas largas y asi bajar algo el sillin para que la diferencia de altura con el manillar se reduzca y en poner una potencia mas corta, pero ya la cambie y ahora tengo una de 100, poner una de 90 me parece demasiado poco, igual la direccion d la bici se vuelve mas inestable y dificil de manejar, mas nerviosa en una palabra. El sillin lo adelante y creo que demasiado, ya no avanza mas, y me queda a mi gusto todavia un poco larga.

    Siempre hice MTB y este año carretera, puede que la bici sea de mi talla, pero que no me acabe de aconstumbra a la posicion?

    Existe alguna solucion? no me vale la venta porque lo estoy intentando y no hay cojo......... regalarla tampoco.

    Gracias amigos
     
  2. xplaza

    xplaza Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola, si puedes pon una foto de la bici y otra en la que salgas montado en ella para que podamos ver si la postura es correcta.

    De todos modos si dices que es tu talla lo mas probable es que necesites más tiempo para adaptarte, a no ser que tengas un torso/brazos mas cortos de lo normal o unas piernas mas largas...

    Lo de las bielas si ya llevas las que te corresponden por talla yo lo olvidaria.
     
  3. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    yo tenia una potencia de 100 se la cambie por una de 60 y es todo lo contrario la bici se vuelve mas estable y mas rigida.con la de 100 era mas nerviosa y menos estable.yo cro que la solucion la tienes ahi pon una de 90 lo notaras en la estabilidad y rigidez,lo se por propia esperiencia.un saludo y espero que te sirva de ayuda.
     

Compartir esta página