Solucionado Problema Horquilla LETFY!!!!!!!!!!!(Fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ulises36, 17 Mar 2007.

  1. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    41º51'10"
    Pues eso despues de dos "largas" semanas de espera, hoy he ido a la tienda a buscar mi nueva Rush 4 y si tan siquiera estrenar la "machine" me he encontrado con la desagradable sorpresa de que el mando + el vastago interior que accionan el bloqueo de la Letfy ha venido de Holanda rotos, es decir doblados si aparente golpe. Despues de un cabreo de órdago y una vez se pasa el calenton:
    Mi tendero me propone lo siguiente; mandamos la letfy a Barcelona y los chicos de 88+ te la dejan como nueva es mas les diré que te hagan el tuning interno que se les hace a este tipo de horquillas.
    MI PREGUNTA es queridos foreros:
    Acepto la opción Barcelona? o le digo a mi tendero que lo que tiene que hacer es colocarme una Letfy nueva, inmaculada tal cual hubiera venido de la casa en perfectas condiciones. Y digo inmaculada porque mis billetes el martes 13/03/07 tambien fueron inmaculados para la tienda.
    Espero vuestros comentarios.........
    Gracias a todos y perdonar por el tocho.
    La web de 88+ para que podais juzgar con mas propiedad es:
    www.eighty-aid.com
    Salu2 :wall :wall :wall
     
  2. VETERANO

    VETERANO veterano

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    El Tema Es De Cabrearse, Pero Con Ello No Solucionamos El Problema.
    Lo Suyo Para Que El Asunto No Se Nos Vaya De Las Manos Es Atajarlo De Raiz.(sino Luego Empiezan A Disperdigarse Las Responsabilidades)
    Tu Has Pagado Al Sr. Tendero Por Una Horquilla Nueva, El Sr Tendero Se Lleva Su Merecido Beneficio Por Darte En Mano Un Producto En Perfectas Condiciones.
    Parece Ser Que él No Cumple, Aunque No Sea Su Culpa Debe Asumir Su Responsabilidad(responsabilidad Que Ya Te Ha Cobrado) Y O Bien Te Trae Otra Totalmente En Condiciones O Te Devuelve La Tela Y Vas A Otro Establecimiento.
    Todo Esto Se Lo Esplicaria Con Tacto Para Asi No Perder El Buen Rollo Que Siempre Conviene Tener Con El Sr Tendero.
    Suerte!!!
    Salu2
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    el tema del tuning es tentador yo lo hice la semana pasada y parece una horquilla nueva, tambien te digo que no lo hice antes por que en probike me recomendaron esperar minimo 6 meses a que tubiera un buen rodaje la horquilla, osea que si ellos mismos que son el servicio tecnico recomiendan hacerle un rodaje a la horquilla, imaginate si la llevas nueva sin estrenar,
    yo haria lo siguiente,
    o que te ponga una horquilla nueva y se acabo el tema o...
    poner la pieza doblada es supersencillo va con una llave allen muy pequeña para sacar el dial del rebote y luego una llave fija para sacar la tuerca que sujeta el mando de bloqueo,
    y como compensacion que te reserve para dentro de 6 meses el tuning
    saludos
     
  4. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    41º51'10"
    Gracias a todos por vuestros consejos.
    Salu2
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    los de eighty aid son unos cracks, he hecho cosas con ellos y dejan las horquillas como nuevas y optimizan bastante su rendimiento, pero como te dicen... io pediria una NUEVA y dentro de un tiempo la mandaria a 88+, la cosa esque entonces pagarás tu lo que cueste y ahora te lo pagan, cosa tuya compañero.
     


  6. MixMan

    MixMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pero como estais diciendo ke pida una horquilla nueva por una palanca doblada, ke le pongan la palanca y listo, el resto de la horquilla no esta mal, sera muchisimo mas rapido cambiar solo la palankita de bloqueo, que no hace falta mandarla a 88+ para eso...
     
  7. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    41º51'10"
    El interior donde va alojada la palanca de bloqueo tambien esta doblado.
    Salu2
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo soy usuario de Canondale y llevo varias ,te puedo decir lo siguiente:
    -Lo primero es que se llevan una pasta por esas bicis,que primero,su precio en dólares es mas barato y el equivalente en euros mucho mas,luego chupan dinero todos,distribuidor en europa y tendero.
    -La leftys son horquillas delicadas y no me parece de recibo que antes de estrenarla tengas que andar con historias.Me parece lago sospechoso que un tendero,te hable así antes de entregarte la bici,ya que si está nueva,a estrenar no es tu problema que esa pieza esté rota y menos andar con historias de llevarla a Barcelona(cosa que es falsa,eso lo dicen en todas las tiendas y resulta que si te hacen el mantenimiento ninguna viene con el número del servicio 88+).No tienes porque aceptar esas condiciones y esperar a esas cosas(el tiempo de espera es dinero).Tienes un tiempo para devolver el producto y que se te devuelva el dinero.No entres en ese juego de que pase ese tiempo y tengas que comerte tú una horquilla defectuosa o con un golpe que no se sabe que repercusiones tendrá en el cartucho interno.Tampoco te fíes de que te la mandan a barcelona(huele a truco para ganar tiempo,así no devuelves la bici y ellos el dinero y te tienes que aguantar por lo menos 3 semanas de espera a que te devuelvan una horquilla reparada.
    Lo que debería de haber hecho el tendero es reclamar a la marca y saber si ha sido cosa del transporte y pasar por el seguro ese defecto,y darte una horquilla nueva a estrenar,que es por lo que has pagado,no por andar con historias.No lo aceptes,que te den una nueva y que solucionen entre ellos ese probelam,que no es tuyo.Es mucho dinero el que valen esas bicis para que encima anden engañando al personal.
     
  9. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    lupus, yo he estao en una tienda con distribucion cannondale y tienes toda la razon del mundo y io jamas en la **** vida me pillaré una horquilla cannondale que saliendo de la caja ya pierden aceite.

    Pero como ya te he dicho tu horquilla nueva, que es lo mejor.
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61

    En eso te doy la razón,y me parece una pasada que el importador en Europa entregue las bicis así,sin revisarlas antes.El control de calidad en Cannondale es bastante malo,pero lo que no es de recibo es que enla única tienda de España donde se entregan la cannondale en perfectas condiciones de uso,revisadas y listas para "usar" es el el Probike de Barcelona(que conste que yo no soy de haí y no les compro),y es lo que se oye y he visto de primera mano,claro que no hacen descuento,pero dan un servicio profesional.
    yo por ejemplo tengo mi cannondale y lefty impecables, pero como soy bastante tiquismikis pues he exigido esa profesionalidad que no suele haber en las tiendas.¿como se puede tener la caradura de vender una bici con un horquilla con un defecto y decir que te la pasan por garantía y esperar unas semanas?.
    Hay mucha jeta con el tema Cannondale y los primeros son las tiendas en no entregar cosas defectuosas sin revisarlas antes.Muy cómodo eso de pasarle la pelota al cliente después de haber cobrado......total,que se espere que la bici le mola y como el tiempo no vale dinero,pues a esperar unas semanas por la horquilla.........
     
  11. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    la culpa maxima la tiene cannondale, que con esa filosofia no van a ninguna parte, basicamente porque la gente se hartará, funcionan medianamente bien, pero ****, se romen con mirarlas y en la tienda en la que yo staba las reparabamos pero esque no son un sistema demasiado simple, porqu x ejemplo las fatty, llevan el cartucho hidraulico octogonal y para que tenga fluidez lleva unos rodamientos de aguja, que cannondale tiene 20 si si 20 medidas diferentes que se diferencian en micras!!

    Osea que cannondale si, pero con horquillas estandar.
     
  12. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Yo si fuera tú no tendria ninguna duda: De cabeza la Lefty para 88+.

    No te quepa la menor duda de que el comportamiento y la fiabilidad serán muy superiores si la horquilla ha pasado por 88+, que si la horquilla acaba de salir del almacén europeo de Cannondale en Suiza.

    El otro estuve visitando las instalaciones de 88+ en Probike, y estuve charlando con Oriol Vidal, responsable técnico de 88+ en España. Te aseguro que lo que tienen ahi se parece más a un laboratorio con instrumentos de precisión que a un taller.

    Por cierto, lo que te ha pasado es imperdonable: Todas las marcas pueden tener algun defecto de fabricación (para eso están las garantías). Lo que no es de recibo es que el distribuidor no repare en ello antes de entregarte la bici.

    Saludos.
     
  13. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    AYYY amigo mio, y digo lo de amigo como biker que soy, lo que te esta pasando a ti, yo por desgracia ya lo he vivido, con una ROCK SHOP SID DE CARBONO, me vino rota y los de la tienda ala bike, la mandaron, esto era junio, la volvieron a mandar y asi 6 veces, y en enero seguia sin horquilla y sin dinero, asi que me cabree y la estampe contra el suelo.
    Haz lo que debes, que te den otra nueva, y de momento que te devuelvan el dinero, si es que has tenido suerte y has topado con una tienda responsable, sino preparate a sufrir.
    un saludo y que te salga todo bien.
     
  14. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    41º51'10"
    Todo solucionado sin problemas. Os pongo fotos de mi nueva máquina
     

    Adjuntos:

  15. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    muy guapa...y limpia.jejeje
     
  16. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Muy chula en ese color
     
  17. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    ***** que preciosidad, me encanta en ese color.
    Yo que siempre habia sido anticojas, pero desde que sacaron la prophet y ahora la rush estoy tentao....
     
  18. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    me alegro de que termine bien el tema, al final te cambiaron la horquilla???
     
  19. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Eso hombre..... cuentanos como fue !!!


    (Disfrutala!!!)
     
  20. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    PRECIOSA, que te funcione bien.
    Ah me he quedado alucinado como en una semana te solucionan lo de la horquilla, sera una tienda en condiciones, no te cortes y pon el nombre.
    Como se que me estas leyendo VICTOR CABALLERO, si me das permiso pongo yo el nombre de la tienda que me estafo. Pero no me mandes un privado, ponlo en una contestacion de este tema. Un saludo.
     

Compartir esta página