soluciones antipinchazos para válvula "fina"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por But00, 8 Ago 2006.

  1. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!

    Yo antes llevaba cámaras de valvula "gorda", entonces montaba las cámaras antipinchazos de la marca Slime (con líquido dentro), pero ahora que me he comprado una bicicleta que lleva válvula fina no se como lo voy a hacer, ya que creo que no existen cámaras antipinchazos para válvula fina.

    Que soluciones me dais, que no sean las bandas de Keblar??

    Gracias..
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ponle slime a la cubierta
     
  3. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    Si que existen las camaras de valvula fina con liquido
    Si no, compra el liquido a parte y se lo metes.
     
  4. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo he montado camaras de latex de michelin y ya llevo varios meses sin pinchar.
    La única pega que tienen es el precio( 8 euros) y que de vez en cuando hay que rellenar de aire, pero son ligeras(125 gr.) y yo de momento no he pinchado
     
  5. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    esto que son? son cámaras con líquido antipinchazos con valvula fina de la marca michelin?
     


  6. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que las cámaras con válvula fina no se pueden rellenar, no?
    De que marca son las cámaras con líquido antipinchazos de válvula fina que conoces?
    donde las puedo comprar?

    Gracias
     
  7. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    echate un vistazo al foro, y cuelgate al tren del latex, yo estoy con que solo me queda encontrar la cinta de plasto y lo probare, el inventillo la verdad es que triunfa, y te cuesta en total lo que vale una camara de esas, por probar que no quede

    te lo digo porque he leido comentarios de gente llevar meses con ella, echar un vistazo y tener 20 pinchazos y no haberse enterado

    no es dificil, saludos.
     
  8. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Las camaras de latex no llevan ningún liquido.
    El látex es mu yresistente a la perforación ,de ahí que se utilice en las cámaras.
    Las puedes encontrar en decathlon o en cualquier tienda que venda productos michelin.
    Yo las monté con polvos de talco, tal como indica el fabricante y de momento genial.
     
  9. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    eso del latex? te refieres a uno de esos kit para convertir las cubiertas en tubeless??
    que hay que hacer?, funciona con ruedas para cámaras y con cubiertas normales?
     
  10. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Un consejo, ten cuidado con poner cualquier cubierta con líquido para hacerla tubeless.
    No serás el primero que desllanta la cubierta y acaba en el suelo.
    Prueba primero en la rueda de atras y si no hay problemas pasa a la delantera.
     
  11. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    si si, me refiero a eso, pero de una manera artesanal, sin tener que gastarte 40 euros en ese pack

    aver, destalonas si lo haces mal claro, es como todo, para eso hay que probar con el neumatico trasero, en caso de destalonar las causas son menores que si destalona en la delantera, pero si se hace bien, no destalone coñe xD

    buskate el post que lo tienes en mecanica creo, es largo, pero te terminas enterando

    si tienes dudas edumoreno_18@hotmail.com yo estoy comprando el material pa probar
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Las cámaras Slime de válvula fina sí existen porque yo las tengo, si no las puedes conseguir como ya te han dicho puedes rellenar una cámara normal de látex, simplemente tienes que soltar el obús de la válvula.
    Otra posibilidad es agrandar el agujero de tu llanta para poder poner cámaras de válvula gorda, con un taladro y paciencia no deberías tener ningún problema.
     
  13. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ya me he visto el post ese y....uffff me no me da fiabilidad, eso de quedarme tirado en medio de una ruta, casi prefiero las cámras antipinchazos....

    Gracias.
     
  14. marcegar

    marcegar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Supongo que será camaras de toda la vida, pero en vez de goma de latex.:laserkill
     

Compartir esta página