Somos bordes?

Tema en 'General' iniciado por jontomac, 16 Oct 2004.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    LLevo un tiempo notando que cuando voy en bici (yo suelo ir por Collserola porque es lo que tengo mas cerca de casa) que cuando te cruzas con un biker ya casi nadie te saluda, saludas a la gente y ni te miran. Antes te encontrabas con otro ciclista y hasta parabas para charlar un poco, vale que antes tambien habian bastantes menos ciclistas que ahora. No se si por donde montais vosotros pasa lo mismo
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, es cierto q cada vez saludan menos...pero yo creo q ya se por q puede ser....como tu dices antes no habia tantos bikers, entonces daba como mas alegria ver a uno en bici :D , pero ahora hay muchos mas y es mucho mas habitual ver a bikers y por eso se pierde un poco la emocion esa....extrapolandolo de las bicis te puedo poner un pekeño ejemplo, tengo un amigo q tiene un honda civic mu guapo y q por aki se ven pocos...y cuando nos cruzamos con otro igual nos pitamos, nos saludamos, o nos damos las luces por q hace ilusion, pero sin embargo cuando se encuentran por ejemplo un par de golfs...son tan comunes q casi ni te das cuenta :scratch

    Yo lo veo mas o menos asin.... :mrgreen:
     
  3. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Creo q será por eso, ahora somos mas y si nos saludamos con todos los q cruzamos, al final pasas todo la ruta saludando. Sin embargo, cuanto mas lejos estes y con cuanto menos cruces, sigues saludando, pq ya no es tan frecuente encontrarlos. Yo comparo con cuando voy patear monte, abajo, cuando hay mucha gente, no saludas a todos pq son muchos y muy frecuentes, en cambio, cuando vas subiendo y subiendo, ya mas arriba, no es tan comun encontrar la gente, y cuando te encuentras, saludas y incluso paras a charlar, y si es en la cumbre, mas todavia, mirando el paisaje.
     
  4. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    MIra eso ya casi me da igual que no te saluden, pero que se piquen, me toca los *****... que ni os podeis imaginar. Si vas a tu ritmo pasa si otro por lo que sea te adelanta y no te piques y lo intentes adelantar en camino estrecho, jugandetela tú y al otro, que ganas de tirarlos de la bici me dan. MUCHO PAYASO SUELTO, me cago en todo lo que se menea y en parte de lo que está parado :twisted: :twisted: :twisted: .

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos,

    Miki.

    PD: Este domingo hago otra ruta, como se me pique otro lo tiro por el acantilado para abajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si es verdad hay mucho vacilon. Hace poco iba con la bici se me pone un viejo a mi altura, se me queda mirando fijamente en actitud chulesca unos segundos y sale disparado hacia delante yo pense "pobrecillo" y al poco tiempo me lo encuentro parado hecho polvo descansando con las consiguientes burlas cachondeos y dedos corazones extendidos de los que ibamos.
     

  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues por mi zona si que nos saludamos, claro que siempre está el que pasa de todo pero son los menos.

    Con la flaca ya es otra cosa, pero tambien somos mayoria los que nos saludamos.

    Saludos, valga la redundancia
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues no se tio, yo tampoco es que me cruce con muchos bikers, y con los que me cruzco, siempre me saluda. El otro dia, me cruce con una biker, y termine la ruta con el (y no le conocia de nada).

    Saludos
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues yo siempre q veo a alguien le saludo,y hoy vbajando nos hemos encontrado con otros 2 ,y justo neustros 2 caminos eran perpendiculares y acababan en el mismo punto,y casi nos chocamos,digo casi ,pq hemos frenado todos al ver un charco en el final,y nos hemos saludado ,hablado un rato ,y nos hemos acompañado un par de km,l problema es q ya no hay mucho respeto.
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    con UNA biker y terminaste la ruta con EL??? :eh? se cambio de sexo por el camino?? :scratch
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Txarls, ya sabes q los travestis no son reconocidos todabia publicamente por lo q depende como hables puedes llevarte a un error. :mrgreen:

    pq si hablas segun su aspecto interno y externo es una biker,pero por el dni es un biker. :wink:
     
  11. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    SI :mrgreen:
     
  12. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    si es que se están perdiendo la educación. lo que es aquí en Extremadura nos saludamos vayas en bici, andando o pegando brincos
     
  13. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pues yo no me cruzo con nadie, asi q nadie me saluda. Pero cuando vivia en Madrid era común saludarnos e incluso hacer algunos km´s.
     
  14. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo saludo (cierto es que tampoco me cruzo con mucha gente). Ciertamente, la gente no saluda mucho (o lo hacen despúes de que tu lo hagas), pero eso pasa hasta en los ascensores hoy en día. Supongo que todo estará relacionado con la educación y el salero que tenga cada uno.

    Saludos CordialeS!
     
  15. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo mas que un salero tengo un pimentero, pero saludar si saludo y no espero a que el otro lo haga primero, asin si no me saluda el maleducado es el otro.

    Saludos
     
  16. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Nas

    Yo procuro saludar a todos los bikers k veo, pero tb a los senderistas pq no? todos disfrutamos de la montaña no?

    Lo que sucede es k dependieno del dia en k salga la gente es mas "cordial" o menos, los dias de cada dia, como no suele haber mucha gente, todo el mundo saluda, pero los sabados y domingos.. ya es otra historia! Nadie levanta una mano... todos callados como autistas! Ellos se lo pierden, pq no disfrutan de las experiencias e histoerias de los demas cuando te pones a charlar, es una lastima.

    Saludos (nunca mejor dicho!)
     
  17. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    mmm... interesante... pero...
    Con ella o con él?
     
  18. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo siempre saludo al cruzarme con alguien vaya a pie o en su machine (me refiero en lugares alejados y solitarios). Y si me cruzo con alguien que ni me mira, pos na.. tampoco tampoco es para que te comas la cabeza con esas cosas, cada uno a lo suyo.
     
  19. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Si montando por Collserola paras a hablar con la decima parte de bikers que te cruces no harias ni 5 kms en toda la mañana.... :lol: pero lo suyo es saludarse ..... aqui en Castellon es lo habitual incluso cuando vas por la carretera nacional haces un gesto a los que se cruzan ....
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hace 11 o 12 años hasta te parabas a charlar ahora entre bikers, domingueros, boletaires y "Killos" Collserola parece Las ramblas un domingo.
     

Compartir esta página