somos niños?

Tema en 'General' iniciado por discontinuity, 2 May 2006.

  1. discontinuity

    discontinuity El member

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    hablaba con mi xica y un amigo ahora que voy a adquirir una f600 nuevesita, que los riders somos en algun sentido como niños pequeños...aquella sensación de aprender a montar en bici, y descubrir esta nueva manera de desplazarnos crea un shock positivo de la ***** cuando eres `pequeño, un subidón...somos realmente felices cuando papa nos compra esa primera bici, yo tuve algo asi como CGS o GSA o GSC...una bici de BMX en amarillo fosforito con una suspensión trasera :D:D un muelle de la *****. la bici pesaba como dos mtb de las de ahora...
    en estos sentido, somos pequeños, somos de las pocas personas que conservamos esta ilusión al movernos sobre una bici, nos alegra la vida y nos encontramos con nosotros...no lo pierdas nunca , viva el mtb!
     
  2. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es sorprendente como un juguete de cuando éramos pequeños nos llega a calar tan hondo.
    Esa forma de ir con la bici a lo loco por la ciudad, a sitios tan lejanos que si se enterasen nuestros padres nos encerrarian y venderian la bici; esos piñazos saltando con los amigos. Que bonitos recuerdos.:rolf
    Disfruto cien veces más montado en mi bicicleta, que ir en mi coche recién comprado.
    Y hoy en dia se que esa ilusión por los ciclos no la he perdido, como al niño que estrena su primera bici.
    Pero es que la libertad que te da una bicicleta y la sensación de bienestar que nos da es dificilmente igualable.

    Salu2 y a rodar.:bye
     
  3. JUSTICIADETROLL

    JUSTICIADETROLL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página